Ola, bueno os comento, he estado limpiando la bici afondo...pedalier, bujes etc... y al terminar de montar le d una pasada de 3 en 1 con la mala cabeza que me cayo algo en los discos.....enfin...frenar frena pero hace un chirrido que no os lo imaginais.... como puedo salvarme de comprar pastillas y discos nuevos...? el freno es un Avid juicy hidraulico... Gracias!:smile:
Uff es un tema comentado por el foro...alguno dijo que se le quito el ruido lavandolos con algun tipo de desengrasante lavaplatos tipo fairy...y despues aclarandolos bien. Saludos
jejej as cometido el mismo fallo que yo pues mira ami me fue muy bien limar un pokito las pastillas y y con el discooooo le di k-7 desengrasante y frena de lujo eso si cada vez ke la engraso ahora cubro kon un trapito los discos y listo que el error se comete una vez no dos jeje suerte y yame diras si ati tambien te a funcionado un saludo
Pón Cocacola en el disco ya verás!!! jajaja No sé los efectos secundarios, pero suena pegajoso!!! A mí me vá bien el fairy, con estropajo.............prueba, antes k la coca-cola saludo