Hola a tod@s, Normalmente he limpiado los discos de mi bici con agua y luego los he secado lo mejor posible con papel absorbente, aun así ¿Podríais aconsejarme una forma más eficaz? Seguro que la hay y no tengo conocimiento... Muchas gracias de antemano.
Mi experiencia con esos esprays es muy mala. Yo uso alcohol isopropílico o acetona si quiero limpiar los discos, que no es muy habitual. De hecho es mejor no limpiarlos a no ser que estén contamunados por grasas o similares.
YO hace unos años tuve unos frenos que no se si por aceite o que, pero me dejaron de frenar, y probé de todo lo que encontré en intrenét. Alcohol ( no el de uso medico) , meterlos en agua hirviendo etc, pero nunca conseguí un abuena frenada. Lo raro es que un día que fuí a andar en nieve empezaron a frenar bien, pero después volvieron a fastidiarse, metían un ruido horroroso, a parte de no frenar. Al final tuve que comprar discos y pastillas.
Lo mejor que hay es LIMPIADOR DE FRENOS, el que se usa para las pastillas y discos de los coches, lleva alcohol, arrastra la ****** que lo flipas y se evapora al momento