Tengo que hacer sitio en el garaje y pongo a la venta las piezas que le he ido cambiando a mi hardrock'05, Horquilla Marzzochi MZ Comp, recorrido 100, tubo cortado a 200 ... 35€ -- Vendido Manillar doble altura specialized 25,4 620mm de largo.. 8€ -- Vendido Potencia Specialized Mobius 25,4 60mm.. 8€ Manetas cambio/freno shimano 8v ST-EF35 (creo que son acera) ... 8 € -- Vendido Tija specialized negra 30,9 350mm .. 8€ Sillin specialized BG .. 8€ -- Vendido Cubierta specialized Enduro 2,2 .. 8€ -- Vendido Pago por transferencia, gastos de envio no incluidos; en cuanto pueda pongo fotos para que veais el estado, porque hay cosas que casi no tienen uso, y las que lo tienen, tampoco ha sido mucho.
Pongo las fotos aquí en vez de mandarlas al correo, así puede verlas todo el que quiera. Horquilla Marzocchi MZ COMP Arañazos del cable de freno. En esta se ve un pequeño estropicio que le hice intentando abrirla.. no afecta al giro del regulador y casi no se ve, pero está ahí.
Sillin Specialized BG: Casi no tiene uso, lo cambie al poco de comprar la bici. Tija 30,9 350 mm: Esta si tiene más uso, con algunas marcas del cuadro.
Manetas cambio/freno: Estas fueron lo primero que cambié porque me gustan más los grip shift (llevan años en el cajón) De las ruedas no puedo poner fotos ahora, que no las tengo a mano.. lo siento.
El estado general es bueno, los daños estéticos gordos creo que los puse todos con las fotos, y de funcionamiento como el primer día, es de muelles así que no hay problemas de comunicaciones de cámaras ni cosas de esas; la verdad que uso la bici a ratos y tendra menos de mil km. (el cuenta me marca 700 y pico y lo compré a los 3 o 4 meses de la bici..) Si no me falla la memoria la bici es un modelo del 2004 comprado nuevo en 2005, así que la horquilla será del 2004, supongo. Creo que te he dicho todo lo que sé, si no, pregunta e intentaré responder Edito, porque acabo de mirar el manual de la horquilla y es del 2005.
Cubierta Specialized Enduro 2,2 Lo siento pero no he tenido tiempo de limpiarla y dejarla bonita.. lo haré.
Lo pone a la izquierda Menorca (Baleares) Hay algún interesado en la horquilla, pero no está vendida aún, así que podemos hablar.
Ya empiezan a llegar los envios a los compradores Me voy unos días de vacaciones, y como seguramente no tenga internet no podré hacer mucho caso al foro hasta final de mes, saludos!!