LIMPIEZA DE HORQUILLA

Tema en 'Mecánica' iniciado por arebufo, 13 Nov 2013.

1. arebufo

arebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos/as,me gustaria saber como limpiais la suciedad que se queda acumulada entre los retenes de la horquilla y las barras de la misma,sin dañarlas.
    (He observado que se queda al rededor una pequeña costra producida por el polvo y el agua)
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Con un trapo la limpias bien si eres mas escrupuluso o tiene mucha porqueria ,yo tengo una fox y recomiendan cuidarla mucho porque tienen a desteñir las barras sino limpias lso guardapolvos despues de cada salida asi que suelo tener en el garage un chime de estos de limpieza con agua y la limpio y seco tras cada salida.
    El primero o el segundo

3. liola12

liola12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo suyo es agua caliente, esponja y fairy, secar bien y añadir aceite (si tienes sae 15 perfecto) para que escurra a las esponjas interiores el aceite.

4. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    O........ levantas el guardapolvos o, si hechas aceite y escurre a las esponjas interiores vas ****** ajajajaja

5. liola12

liola12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo hago ya que cuando cambias las esponjas, las barras durante una temporada llevan aceite, por que supongo que es el aceite de las esponjas, luego si sale un una dirección no tiene por que no entrar en la otra, aunque sea un poco. :confused:

6. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    656
    No se donde saqué una especie de palillo de plastico con la punta redondeada y con eso voy levantando el guardapolvo con cuidado de sacar siempre toda la ****** hacia afuera. cuando está todo bien limpio, un poco de aceite a las botellas, comprimo un par de veces y limpio las barras con un trapo

7. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.376
    Mi truquillo es más bien preventivo, a saber:
    Pillo un par de Lizardskins, corto la parte ancha unos 4cm, y lo que sobra sirve perfectamente para el amortiguador.
    No se ve tan feo como usarlo entero, casi no produce "stiction" y sirve de película.
    Ah!, y duermes tranquilo.

Compartir esta página