El mantenimiento de la tija del sillín no le requiere para limpiar cada vez que viaje o incluso una vez a la semana. Sin embargo, si se utiliza el vehículo varias veces a la semana, es una buena idea para quitarlo y limpiarlo una vez al mes. He visto los postes del asiento congelados en el tubo del asiento debido a la oxidación y la corrosión. Es posible que no se dan cuenta, pero es un imán sudor definido. Y el sudor = óxido en ciertas partes de la moto dependiendo del material utilizado. Obviamente, durante el mes de verano esta voluntad orden de mantener un ojo en las cosas. Sin embargo, si vas a pasar tiempo en el entrenador estacionaria durante los meses de invierno, el factor de sudor es muy real. 1) Para comprobar si hay alguna acumulación de óxido, retire la tija del sillín. Antes de hacerlo, marque su lugar con cinta adhesiva. He elegido una cinta adhesiva azul por razones de visibilidad. Esta cinta no se sostendrá. Normalmente yo uso cinta aislante negro. 2) Después de aflojar el perno de sujeción de la tija del sillín, extraiga el puesto. Limpie hacia abajo con el trapo. Probablemente se dará cuenta que el color de cobre de la roya en el trapo. Después de limpiar abajo, cubrir el puesto con la grasa debajo de su marca. 3) A continuación, deslice el segundo palo por el tubo del asiento y apriete el perno de fijación. Habrá un poco de grasa que se reunirán en el borde superior del tubo del sillín. Sólo límpielo. Este es un artículo de http://www.trinewbies.com/tno_bikeclean/seatpost.asp,and usted puede conseguir más de esos artículos allí o simplemente síganos en http://www.carbonbikeoem.com/tags,may le ayuda !!!