Pues eso, he desmontado las cubiertas, y antes de montarlas de nuevo quiero limpiar bien los restos del liquido antiguo, ya que no aporta mucho y es "peso muerto" pro no hay manera con agua y jabón... puede ser trabajo de chinos. No se si usando algún tipo de disolvente poco agresivo o algo así podré quitarlo con mas facilidad, como estas cubiertas son tan delicadas (son UST)... no me gustaría que le aparecieran bollos o algo por el estilo a causa de haber usado algún producto dañino... Alguien sabe cómo hacerlo?? Graciaaas...
podria ser, pero tengo seria duda que salga bien... no sabes como se pega esa cosa. Pero lo probaré a ver!!!
Igual la solución sería dejarlo secar un par de dias y luego sacarlo tirando. Yo la última vez que desmonte estaba seco el líquido y lo fuí quitando a tirones. Parecía como un moquillo o como cuando te quemas del sol y te vas quitando la piel a tiras...
Así es como lo he intentado, pero es un trabajo de chinos... me puedo pegar una semana sacando tiras de kevlar...