Limpieza de sendas del Desierto de las Palmas de Castellón

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por most964, 8 Jun 2011.

1. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola buenas:

Hoy cuando he salido a hacer una de mis "rutillas" semanales, me he topado con la sorpresa de que están limpiando algunos caminos en el Desierto de las Palmas.
    La verdad es que ha sido una sorpesa agridulce, ya que la senda "Bruno" (así creo que se llama) que era divertida por ser un terreno pedregoso y algo técnico (si querías bajar deprisa), ahora será divertido por lo rápido que se puede bajar, además de los "saltos" que han dejado los amables trabajadores que han realizado la faena. Han dejado una pista casi casi para freeride jeje.
    Esperemos a ver a que sendas más "les meten mano".

Saludos.

2. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hay que ir al loro en el Desert, que es parque natural y por sendas, lo que se dice poder, no se puede rodar...

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bruno? no te referiras a la romana, que sale , o al lado de la cruz o al lado del monasterio?

saludos

sgg

4. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La senda que digo es la que termina en una urbanización que baja hasta los contenedores, que hay subiendo por la carretera principal a mano izquierda.
    Supongo que me habré equivocado de nombre de senda jeje, acabo de empezar en este mundillo y sin un "guía" es complicado saber cual es cual.

Saludos.

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    La que dices es la que llaman Contenedores o Creutes, la del Bruno se llama así por el anterior nombre del Restaurante desde donde sale (también Coll de la Mola) y cruza hasta La Pobla Tornesa.

Yo he ido por la del motocross hasta la Antena que hay junto a la AP7 y muchos de los enormes boquetes que tenía han sido rellenados con piedras pequeñas, de color amarillento, parcidas a las de las vías del tren pero más pequeñas, claro...

6. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por la aclaración, poco a poco iré conociendolas.

7. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la bellota la han asfaltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Están esperando que lo hagas tu, como la reabriste limpiandola de maleza, pues ahora habrán pensao que igual se te ocurre enganchar una hormigonera a la bici y pabajo...jejeje

9. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me engancho una hormigonera a la bici no la haria pabajo, la haria parriba jajajajajajaja:mrgreen:

el otro dia lo lei en el periodico, pero no entendi que era esa pista la que estaban arreglando:scratch.

10. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    lo haran para que suba alguna concentracion de andarines patosos.........

sgg

11. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que estas cosas solo se hacian antes de elecciones, se les debe haber traspapelado la fecha o algo. De todas maneras habra que acercarse a ver que estan haciendo que estos son capaces de prohibir la circulacion de bicicletas por sendas y luego meterse con escavadoras para que queden "bonitas".

12. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Las estarán ensanchando para que pasen los "protectores" del parque, esos que no se bajan del Patrol ni de coña.

13. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el restaurante donde empieza la pista hay un cartel con la prohibicion de meterse con la burra y demas motorisasiones por las marcas(pr) amarillo y gris

14. most964

most964 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Si, pero eso solo en la pista que va por la izquierda creo, en la ancha de grava, que es por la que suben los forestales no pone nada aunque se sobreentiende que siendo paraje natural...
    Aunque bajando por la pista que queda a la derecha de los contenedores, me encontré a la policía y nada más lejos de apercibirme por bajar deprisilla, estuvimos charlando sobre bicis mientras me quitaba las protecciones... unos tipos majos.

15. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Amos a ver.

Dentro del desierto de las palmas se puede circular en bici por las pistas, sendas no.
    Todas las pistas están abiertas a las bicis, si bien por la del bruno (la de grava ancha) y la de les santes hacia desierto se puede circular en coches, ya que son viales de la red de carreteras del estado y están señalizadas a las entradas de las mismas con señales de tráfico oficiales. Creo que 30 km/h.
    Así que ya sabeis si os encontrais a alguien por ahí.

16. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO COCHES OFICIALES SEÑOR PRESIDENTE, SOLO OFICIALES, OTRA COSA QUE SE CUELEN LOS COCHES, PERO ESA PISTA ESTÁ EFECTUADA PARA CONTROLAR Y PREVENIR LOS INCENDIOS FORESTALES QUE SE PUEDAN PRODUCIR POR ESTÁS FECHAS TAN TEMPESTIVAS...

Compartir esta página