Hola a todos. Vacío el trastero y me intento quitar ésto. Procede de una bici que le iba a montar a un compañero y al final salió la jugada mejor comprando la bici entera. El que lo compre y piense que no está como en la foto o tiene algún defecto más que no explique yo aquí, le devuelvo el dinero. Cambio delantero y trasero shimano 105 impoluto. la pareja 50 euros. La potencia es de 31,8 y 100 mm Fsa. En la foto tiene un pequeño defecto pero ha sido al desmontaje. 25 euros. Según compré a los foreros lo vendo, sin lucro ninguno y agradeciendo a los compaeros que me lo vendieron. Gracias. PORTES INCLUIDOS.
Hola de nuevo. Completo los datos que no puse. Las ruedas son para shimano, y las bielas son de rosca inglesa. Gracias a los interesados, estoy mandando emails, paciencia por favor que me conecto a ratos. Saludos.
Hola a todos. Gracias en primero lugar al compañero que subió las fotos. Gracias Las bielas están vendidas y las ruedas (creo que sí, a falta de entrega y pago)
Subo de nuevo el post, porque me toca de nuevo limpiar el trastero... Tengo las ruedas el desviador y cambio 105 y la potencia. Saludos.