Se vende todo este material en muy buen estado de uso: Horquilla Fox Float RL 100 ------------------Vendido-------------------------- 220€ Cuadro Trek 8500 Modelo 2008 Talla L 19,5(pintado y personalizado) ---------- 200€ Grupo XT -------------------------------------------------------------------------------- 200€ Frenos Avid Elixir R ------------------------------------------------------------------- 90€ Ruedas Mavic SLR (2010 – 2011) -------------------------------------------------- 400€ Tija Thomson 31,6 x 367mm --------------------------------------------------------- 40€ Potencia Thomson EliteX4 120mm/0º 31,8 -------------------------------------- 40€ Sillin SLR Edition -----------------------------Vendido-------------------------------- 30€ Pedales Exustar PM25 ------------------------Vendido------------------------------ 30€ Discos Hope 140 y 160 (centro rojo) ----------------------------------------------- 25€ Unidad Se vende todo porque me he juntado con tres bicis de montaña y tengo el trastero a rebosar. O me deshago de alguna, o me matan!!! Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. Atiendo Whatsapp 618740745 Un saludo a todos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Si, las vendo en 90€. Son de 175mm y van con los rodamientos, que no tienen holgura, y los platos todavia les queda vida.
Tambien tengo otras bielas XT del modelo anterior a estas, en las mismas medidas y condiciones, que las podria dejar en 60€.
Pesan entorno al 1500g. Exacto no lo se, pero hay mucha información sobre estas llantas. Las del buje blanco ahora mismo que las he mirado en la pagina de mavic, dice que 1440g y entre las del buje blanco y estas no hay grandes diferencas.
Hola, de cuantas velocidades es el grupo xt, vendes los pulsadores y el desviador delantero? Mi whatsapp es: 622473222. Saludos!!