Una pregunta que puede parecer chorra, vosotros ¿cómo limpiáis las gafas después de una buena salida tras llenarse estas de sudor o barro? Yo suelo limpiarlas con alcohol y agua pero no se si será bueno para la lente y demás...
Yo las pongo bajo el grifo con agua templada no muy caliente, y tras soltar la arena etc ...le doy con una esponja muy suave con un poco de agua y fairy por los cristales etc...y acto seguido enjuague y secado con paño de microfibra (importante que sea nuevo y solo para secar las gafas) no sirve uno ya usado de cocina, aunque lo hayas lavado, porque tienen virutas entre la tela y araña el cristal. Truco: si el ultimo enjuague lo haces con agua destilada quedan perfectas, pero con agua del grifo si le secas los cristales rapido tambien. .......cuando seques el cristal no aprietes con el paño, solo pasadas suaves. Yo me cargue la lente de unos prismaticos por usar alcohol y eso que le di suave, me cargue la capa antirreflectante de color azul de las lentes, por eso para limpiezas muy delicadas solo uso agua destilada, y lo demas con un poco de lavavajillas Y agua templada con suavidad
Lo mejor es meterlas debajo del grifo quitar el barro jabón neutro y secar con papel de cocina. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Ademas no os lo vais a creer, conozco a un tio, que por ahorrar peso no lleva ni gafas, el dice que no le gusta llevarlas, pero es mentira, porque no lleva ni bomba, ni herramientas, ni camara etc....vamos un psicopata del peso mosca. el dia que le de un buen abejorro en un ojo, posiblemente use la bici solo para ir a vender cupones.
Él día que le pegue una piedrecita en un ojo, veras si se pone gafas. Y lo de que no lleve las herramientas mola, él día que le hagan falta, se las alquilas jeje
Con agua y jabón.... te enjabonas las manos y limpias los cristales, previo has mojado los lentes, y luego aclaras en el grifo. Dejar casi secar y terminar con una servilleta de papel o pañuelo limpio.
Pasad por forodetalles. Pero pasad rápido, no hagais mucha parada que acabais gastanto 200€ en limpiar la bici
Pues que salga en tanga , solo zapatillas calcetines, casco. Y la ruta que sea de fuente en fuente así no lleva agua. Nueva equitación súper PRO, ligereza maxima. Perdón no quiero desviar el tema.
Agua tibia, jabón en las manos y le das con la yema de los dedos, dejar secar al aire y listos. A poder ser no sequéis con papel pues la celulosa acaba rallando los cristales.
El papel raya, tiene como minivirutitas solidas que no ves pero hacen unos rayones de escandalo. ...............................kintaro oe: al tio creo que le lastra demasiado el pañuelo de la cabeza