bueno pues yase que no es el sitio mas indicado, pero tengo varias piezas de dirt, streer y digo aqui alomejor se vende antes xd bueno pues vedo lo siguiente si os interesa algo mp o bmx_alonso@hotmail.com Llantas double track con bujes shimano radios dt switch( nos e cuales) de 24 pulgadas con cubiertas motto nuevas y camaras cssete y disco en al trasera tecktro PVP-150€ negociables Rueda delantera que venia en specialiced p2 cromo del 08 buje rojo specialiced nueva recta PVP-40€ poco negociable Bielas eastern720 cranks 48 spline sealed spansh bb 175 mm bk eso lo e copiado de la caja xd estan nuevas ni un uso solo mire de poenrlas y me arte xd ara llebo otras estas las vendo porque son negras y queria unas blancas 0 salidas PVP-130€ negociables poco porque tienen 0 salidas Bielas xt usadas para dirt PVP-70€negociables potencia ns super mottoPVP-30€ Llanta trasera disck bull 0 salidas blanca de 26 pulgadas buje shimano con cubierta o hig roller o kenda a elejirPVP-35€ 2 kits de singlespeed con o sin piñon a elejirPVP-13unidad disco avid de serie de specialidec p2 08 0 salidas bueno de tienda a casa 5 kmPVP-10€ cambio deore PVP-20€ cuadro conor enemy dorado nose el año jeje con patilla PVP-70 euros negociables SI ME DEJO ALGO YA LO PONDRE portes a consultar depende de lo que sea a donde se envie yo soi de bcn para infomacion detallada o fotos a bmx_alonso@hotmail.com cuando pueda pongo fotos un saludo:rocker
una idea el cuadro de la enemy subelo que puedes conseguir mas porque va de putisima madre un amigo lo tiene i es la *****
no tio quiero venderlo porque me estorba sabes por 70 euros lo tienen sabes se lo dejo asi porqeu tampoco quiero pasarme gracias de todas formas