Hola, seguro que es bastante evidente pero quisiera preguntar de qué forma limpiais los guantes. Tengo unos de invierno y no se si me quedarían bien meterlos en la lavadora, he pensado darles una duchita conmigo, que os parece?
Yo meto a la lavadora los guantes, las zapatillas, las coderas, las rodilleras y el peto, no te digo más. Programa suave, agua fría, fuera centrifugado, y perfecto. Y luego no los plancho
toda la ropa deportiva en la lavadora, en un programa corto y sin suavizante tengo unos guantes con la palma de cuero, estos al lavarlos en la lavadora queda el cuero superduro, le pongo crema hidratante y quedan como nuevos. la bici no la metas en la lavadora... por si encoje
Muy bueno malatesta, porque no cabe en la lavadora sino más de uno la pondríamos un programa bien largo... Yo las botas me las limpio con el karcher cuando voy a limpiar la bici, la cinta del pulsómetro se ducha conmigo para poderla utilizar al día siguiente, el tubo y bolsa de hidratación le pongo pastilla esterilizante y al congelador, y casi todo lo demás a la lavadora.
A la lavadora, no les pasa nada y si es poco le das con agua en el lavabo. Los cortos de verano, a la lacvadora
yo cuando vengo de ruta me meto a la ducha con ellos y los lavo ahí,con jabón de ducha y despues a tenderlos. saludos!