Hola, voy a comprar una mochila de hidratacion y tengo entendido que debido al plastico de la bolsa el agua sale con sabor raro y un poco desagradable,me imagino que esto sera sobretodo al principio cuando es muy nueva...no lo se.Me gustaria me recomendaseis alguna foma de poder quitar ese sabor a plastico lo antes posible,tambien si la desinfectais de alguna foma y como la limpiais y secais despues de cada salida. No se si este tema va bien aqui,creo que si,si no que los moderadores lo muevan donde crean conveniente. Muchas gracias y saludos.
yo las primeras limpiezas las hice con vinagre y agua, o fairy, las enjuagas bien con agua calentita y ya está, lo mas importante es que la seques bien. Si le pones bebidas con azucar, limpialá nada mas llegar a casa y para desinfectar, agua oxigenada o alcohol rebajado con agua ya es sufuciente. yo hace un año que uso la spinner pro y 0 problemas.
yo la limpio y la cuelgo con el kit de limpieza del decathlon, luego la lleno por la mitad y al congelador, asi la tengo con hielo para la siguiente salida, y se matan bichos con el frio.
Yo uso pastillas para desinfectar biberones las milton, pero eso no evita que el tubo se ponga algo negro con el tiempo, asi que usar el kit de limpieza que te dicen es muy recomendable. Lo del sabor es cierto tarda mucho en quitarse, yo prefiero echarle algo dulce, tipo bebida isotonica para que no tenga sabor.
Yo tambien le meto las pastillas esterilizadoras y no se me oscurece el tubo ( llevo ya casi 2 años con la misma bolsa ) , las dejo actuar unas cuantas horas que se desaga la pastilla y entonces quito la boquilla para que el agua con la solucion esteril ocupe toda el tubo y la vuelvo a colocar despues la vacio y la dejo escurrir boca abajo y de verdad que a mi no se me han hecho hongos.
Yo voy rapido, como casi siempre llego a casa con el tiempo justito y para ir mas rapido, yo nada mas llegar la meto al congelador y lista para la siguiente salida. casi siempre llevo aquiarius, si va muy vacia le hecho medio litro o incluso menos en este tiempo y luego a la hora de salir le añado un poco mas y bebida fresquita. Nunca he tenido problemas solo una vez que se me olvido sacar de la mochila y se puso con manchas negras la lavé bien y aun la tengo un añito y bien.
Pues a mi como no sea con agua y un chorro de lejía no se me quita esa ****** negra pegada al tubo. Luego la enjuago con agua y fairy y aclaro bien y listo. Esto se lo hago cada tres meses. Pero creo que lo mejor para evitarlo es vaciarla siempre y ponerla a secar después de cada uso.
Yo al llegar a casa la vacío, enjuago la boquilla y al congelador. Los hongos y las bacterias no proliferan a temperaturas sub cero. El tubo también va al congelador. Por ahora, ni manchas negras ni problemas tanto en la del Decartón como en una Hydrapak.
le echas agua y la mezclas con un chorreon de aguardiente,,eso se kita todo el sabor y despues t deja un sabor agradable