Limpieza mochila de hidratacion

Tema en 'Accesorios' iniciado por trigonmaniaco, 7 Abr 2010.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.427
    Hola,
    voy a comprar una mochila de hidratacion y tengo entendido que debido al plastico de la bolsa el agua sale con sabor raro y un poco desagradable,me imagino que esto sera sobretodo al principio cuando es muy nueva...no lo se.Me gustaria me recomendaseis alguna
    foma de poder quitar ese sabor a plastico lo antes posible,tambien si la desinfectais
    de alguna foma y como la limpiais y secais despues de cada salida.
    No se si este tema va bien aqui,creo que si,si no que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

Muchas gracias y saludos.

2. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que han comentado por aquí las limpias con las pastillas de desesterilizar biberones de bebe.

3. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las primeras limpiezas las hice con vinagre y agua, o fairy, las enjuagas bien con agua calentita y ya está, lo mas importante es que la seques bien. Si le pones bebidas con azucar, limpialá nada mas llegar a casa y para desinfectar, agua oxigenada o alcohol rebajado con agua ya es sufuciente. yo hace un año que uso la spinner pro y 0 problemas.

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.427
    voy a puntando...,gracias por la ayuda.

5. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la limpio y la cuelgo con el kit de limpieza del decathlon, luego la lleno por la mitad y al congelador, asi la tengo con hielo para la siguiente salida, y se matan bichos con el frio.

6. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso pastillas para desinfectar biberones las milton, pero eso no evita que el tubo se ponga algo negro con el tiempo, asi que usar el kit de limpieza que te dicen es muy recomendable.

Lo del sabor es cierto tarda mucho en quitarse, yo prefiero echarle algo dulce, tipo bebida isotonica para que no tenga sabor.

7. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tambien le meto las pastillas esterilizadoras y no se me oscurece el tubo ( llevo ya casi 2 años con la misma bolsa ) , las dejo actuar unas cuantas horas que se desaga la pastilla y entonces quito la boquilla para que el agua con la solucion esteril ocupe toda el tubo y la vuelvo a colocar despues la vacio y la dejo escurrir boca abajo y de verdad que a mi no se me han hecho hongos.

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.427
    Graciassssssss a todos.

9. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo voy rapido, como casi siempre llego a casa con el tiempo justito y para ir mas rapido, yo nada mas llegar la meto al congelador y lista para la siguiente salida.
    casi siempre llevo aquiarius, si va muy vacia le hecho medio litro o incluso menos en este tiempo y luego a la hora de salir le añado un poco mas y bebida fresquita. Nunca he tenido problemas solo una vez que se me olvido sacar de la mochila y se puso con manchas negras la lavé bien y aun la tengo un añito y bien.

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues a mi como no sea con agua y un chorro de lejía no se me quita esa ****** negra pegada al tubo. Luego la enjuago con agua y fairy y aclaro bien y listo. Esto se lo hago cada tres meses. Pero creo que lo mejor para evitarlo es vaciarla siempre y ponerla a secar después de cada uso.

11. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo al llegar a casa la vacío, enjuago la boquilla y al congelador. Los hongos y las bacterias no proliferan a temperaturas sub cero. El tubo también va al congelador. Por ahora, ni manchas negras ni problemas tanto en la del Decartón como en una Hydrapak.

12. dani4x4

dani4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tomo tambien nota, ya que yo la dejaba hasta la siguiente salida igual que habia llegado. gracias.

13. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Patillas desinfeccion biberones mercadona, 3,50€.

14. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pastillas milton y cogelador. LLevo con la misma bolsa más de 3 años

15. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    le echas agua y la mezclas con un chorreon de aguardiente,,eso se kita todo el sabor y despues t deja un sabor agradable

Compartir esta página