Bueno, tengo que limpiar las pastillas de freno y he visto que la gente las limpia con alcohol Serviría el típico alcohol de botiquín para desinfectar las heridas? y fairy?
Pregunto, pq tienes que limpiar las pastillas? I de tener que hacerlo, alchol y con papel de lija fino para que vuelvan a coger ( rugosidad) Un saludo Enviat des del meu LT15i
Siempre que limpio los discos aprovecho y hago lo mismo en las pastillas que ya están negras y no tienen la poténcia que tenían normalmente
Si no es pq ha caido aceite o algo yo no toxaria las pastillas, ya que sino lo mas probable es que frenen menos Los discos tampoco los limpio almenos,la pista de frenado. que frenos son? Un saludo Enviat des del meu LT15i
I no sera pir el desgaste de las pastillas li perdida de pitencia? Un saludo Enviat des del meu LT15i
Puede ser pero de todos modos hay mas roña en las pastillas que en toda la bici y seguro que una limpieza les ha venido bien
le e preguntado a un mecanico de confianza y me a respondido¿PORQUE? eso no se limpia a no ser claro esta que haya aceite de por medio
jajajaja menudo trasto que estoy hecho pues..... se ha terminado limpiar pastillas entonces Gracias a todos!