Hola: Wuería preguntaros como limpiais vosotros la cadena y las ruedillas de los rodamientos de la bicicleta así como la cadenilla cuando se llenan de tierra mezclada con grasa y todo eso. Os agradecería que me indicaseis tanto los elementos que utilizáis como si usáis desengrasantes,etc... Muchas gracias
Le hecho KH7 a la cadena, platos, piñones y ruedecillas y lo dejo actuar unos minutos, luego como las ruedecillas tienen una costra pegada los hago girar hacercandole un destornillador plano para arrancar la costra, seguidamente le paso agua con la manguera a la transmisión para sacarle el desengrasante. El ultimo paso como es evidente engrasado. Saludos!
Otra duda cuando engrasais la cadena le hechais grasa a lo largo de toda la superficie metálica o sólo en las uniones de los engranajes (no me sale ahora el nombre perdonad) ????
ufff como os lo currais. yo soy más de darle con la pistola a presión después de haberle pegado una buena rociada de KH7 o similar. teniendo cuidado con no darle demasiado directo a los bujes y al pedalier, no hay ningún problema y eso se lleva todo lo que haya pegado. saludos.
Desengrasante, un cepillo de dientes, luego agua y por último engrasado. Si la cosa esta muy mal desengrasante, agua a presión y engrasado.
otro mas de kh7 agua y despues aceitado con spray toda la cadena y secado del sobrante con un trapo para que coja el minimo polvo posible
yo la limpio con un trapo para quitar el povo con grasa, luego aire a presion con un compresor, y despues engrasar todo.