Como lavais/limpiais la ropa despues de una ruta pasada por agua?? He tendido la chaqueta llena de puntitos marrones y no creo que se vaya. Algun truco???, me pasa lo mismo con los calcetines blancos. Saludos
para los calcetines...usa unos negros (si, calcetines de algodón, pero negros...no de vestir) yo solo lavo la ropa de bici por separado y sin suavizante (puede dañar la protección contraagua de algunas prendas)
es muy cierto... los puntos marrones de barro despues de que se han secado es dificil quitarlos por completo sin llegar a dañar la prenda o utilizar productos muy caros... asi que lo primero es eso... no dejar mucho tiempo a que se seque el barro...
Yo la dejo en remojo con agua calentita y jabón a mano y luego a la lavadora, y el barro sale bastante bien..
yo me paso un paño umedo o una esponja por toda la prenda con ella puesta nada mas llegar y luego la cuelgo (esto pa quitar manchitas y tal) sino a la lavadora claro esta.
Calcetines negros mejor, y la ropa nada más llegues la pones en remojo con agua y detergente y a frotar y después de esto a la lavadora con detergente y quita manchas. Primero a mano antes de que se seque y después a maquina.
No uso jamas calcetines y el resto me importa un webo, que manchitas marrones ni na de eso, llego lo meto en la lavadora y que salga como quiera......... :rocker
Acabo de ver el resultado, y las manchitas de barro persisten. La proxima vez, lavare a mano primero. Saludos