Hola, saludos a todos. Quería saber si alguno habéis utilizado toallitas de bebé para limpiar la cadena y piñones. Yo las utilizo para limpiar todo el cuadro y el resultado es increíble, se queda perfecto, incluso el barro se lo lleva de lujo, pero no termino de lanzarme a utilizarlas también en la transmisión. Gracias a todos de antemano!
Yo uso kh7 y fenómenal , para toda bici y luego pistola a presión y cero problemas y así toda la vida
Si, yo he utilizado también KH7 y últimamente uso un líquido de Muc-Off que va de lujo, pero ya te toca enjuagar con agua y tal y vivo en un piso, lo hago en el balcón pero se lía parda. He leído por ahí en algunos sitios que gente ha utilizado las toallitas y para ver si alguno lo ha hecho. Gracias Zzarpas!
Yo las uso y dan un resultado fantástico. Me lo enseñó un carretero de los que siempre llevan la transmisión brillante y me dijo que nada de marcas blancas, que las buenas eran las dodot.
Pero no dejan pelillos? Lo digo porque actualmente "trabajo" a diario con ellas... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues mañana mismo lo pruebo Yo las utilizo en el cuadro y por lo menos ahí no dejan nada de pelillos.