Limpieza y cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Ferrarista, 31 Ago 2009.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Quiero limpiar mi bic una Scott Genius y querria saber si alguien ha probado un desngrasante que venden en el mercadona que es de espuma tipo KH-7 que pone para toda la suciedad incustrada. que me decis???

Luego tambien quiero poner las dos cubiertas nuevas ahora para el invierno, cuales me aconsejais? yo vivo en guipuzcoa que el invierno es un poco duro sobre todo siempre barro mucho barro lluvia y piedras trialeras hierva mojada etccc.... os lo imaginais espero vuestra ayuda gracias

2. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empleo uno del eroski para limpiar los platos, los piñones y las poleas del cambio y de momento no se me han desintegrado ni brillan en la oscuridad, asi que supongo que el del mercadona sera parecido.

Sobre las cubiertas lo siento pero tambien estoy pez, solo se que las Hutchinson Python agarran y duran poco.

Saludos

3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    el kh7 es de lo mejor, y si que vale para la bici que en el anuncio del kh7 salen echandole en unos piñones

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso ese del mercadona se llama el bosque verde y viene con pulverizador, lo hechas y lo dejas actuar unos diez minutos y despues eliminas el resto con agua.
    Yo estoy contento con el y mucho mas barato que el Kh7

5. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para invierno (bueno, las uso todo el año, soy tb de Gipuzkoa ....) yo tengo unas Maxxis.... pero no me acuerdo del modelo. BUsca algo que tenga unos buenos tacos laterales

6. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Heber si alguno dice algo de las cubiertas tambien

Compartir esta página