Me imagino que está pregunta se ha hecho muchas veces, pero estoy buscando y no me queda nada claro.Como limpiais vuestras maquinas? Igual que la mtb? El otro día lave la bici con desengrasante de la cocina y agua, que es como lo hacía con la de montaña, y despues le eché aceite al cambio, al desviador y a la cadena. Debo engrasar algo más? Que tipo de limpiadores y aceite usais. Gracias
La bici de carretera no deja de tener los mismos componentes que una MTB, por lo que si te iba bien antes te tiene que ir bien ahora.
Hasta ahí lo tengo claro, pero luego a parte del cambio, desviador y cadena, donde más hay que aceitar? Gracias
Nada mas. Es como una mtb, pero mas simple, jejeje. Lo que queda por engrasar ya es desmontando (eje pedalier, dirección, etc...)
Asi me gusta lavad, lavad en las gasolineras y echad mucho desengrasante que asi las tiendas tendran mucho trabajo cambiando cables y todo tipo de rodamientos (pedalier, direcciones, etc, etc )
+1, los mecánicos de bicicletas estarán encantados de que laveis vuestras bicis con las mangueras a presión de las gasolineras...es la mejor manera de meter humedad en zonas de rodamientos, nucleo de ruedas, ejes de pedalier... donde de otra manera jamás llegaría el agua ....si además lo haceis con desengrasante...avería garantizada. Cubito de agua o manguera doméstica sin presión....agua jabonosa, normal y corriente, secar bien y engrasar, eliminar el exceso de grasa y guardar. Larga vida