Buen dia amigos, en ralidad es una duda la que tengo ya que segun yo ya limpie la rueda libre, el caso es que en el "manual" que encontre por ahi sobre el mtto de la rueda libre se hace el comentarioque despues de limpiarle es necesario darle con aceite mineral, bueno de cual ?, la verdad que en un principio solo lo que hice fue limpiar no dentro de la rueda libre sino solo fuera de este ya que en si dentro no habia m ucho que hacer pero al instalarle me di cuenta que hya un juego casi casi imperceptible digo casi nulo lo que no me dio mucha confianza total que me fui a una estacion de servicio (gasolinera para otros) y me compre por 6 dlls un bote de aceite para motor le puse unas cuantas gotas a la rueda libre y listo desaparecio el juego que a mi parecer la densidad de este aceite cubre el espacio que debe de haber en casi la mayoria de las piezas que tiene friccion, DUDA estoy bien con el aceite que le puse o algo mas se puede hacer???? Lo que no quiero es dañar las gomas que trae dentro la rueda libre por el tipo de aceite y despues conseguir refa aca en mex es tan dificil y caro como comprar otros ruedos.. Saludos :globero