limpieza y mantenimiento mtb

Tema en 'Mecánica' iniciado por dgonpe, 7 May 2012.

1. dgonpe

dgonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,

hace cosa de 1 mes, me compré una conor 8500 afx alivio deore. Es mi primera bici sería (comparando a la anterior del decathlon de hace tiempo), la cosa es que ya he hecho 4 salidas (80-100 km) y toca ya hacerle una limpieza... pero no tengo ni idea!
    quería que me ayudeseis a marcarme las pautas de como limpiarla y con que productos para cada cosa...
    soy bastante novato perdonar, pero no me gustaría estropear la bicicleta!
    muchas gracias!!

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.094
  4. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Para tus futuras duda, utiliza el buscador que encontrarás respuestas sin tener que esperar a que alguien las conteste.

5. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo limpiarla con un trapo humedo y uno seco nada de pistolas de agua a presion ni echarle cubos de agua se te puede quedarvel agua estanca y vienen las historias y por lo demas un set de brochas de los chinos q suelen venir 5 o 6 de varias medidas y a darle

6. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    agerul como desengrasante se lo echas a toda la transmision y al minuto el cepillito de dientes para quitar los restos de tierra y aceite, y despues agua por toda la bici y a secar y queda como los chorros del oro

7. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8