Buenas!! De esto no he oido hablar y ayer me volvi loco para dejar las zapatillas limpias. Alguien las ha metido en la lavadora?? Como las limpiais? Yo tengo unas Mavic Fury amarillas y os podeis imaginar lo que duran limpias... Un saludo
Cuando vas a la gasolinera a limpiar la bici (si es que vas), con la pistola misma de la bici, a las zapatillas, se quedan patena. Eso si las traer muy guarras Luego ya en casa las dejes en posición vertical con unos periodicos dentro para que absorban. Sino, pues con un trapo humedecido se quedan bastante bien. Te lo dice uno que las usa tanto para mtb como para carretera Un saludo
Yo tengo unas shimano normales y corrientes, y cuando cogen un poco de barro van de cabeza a la lavadora ciclo corto y de ropa delicada
Yo normalmente no las lavo, espero a que se seque el barro y luego les doy con un cepillo de dureza intermedia. Quedan suficientemente bien para volver a usarlas. Total, en la siguiente salida van a quedar igual de guarras...
Con un trapo húmedo y bien escurrido le pasas bien a todas las partes y con un cepillo le das a las calas si les quieres quitarles las suciedad a las mismas. Luego un par de periódicos dentro para que absorban la humedad y las dejas en un lugar que no tenga ninguna fuente de calor directa.
Si son de piel vuelta o cuero, como las mías, después de darles con el chorro a presión de la gasolinera y dejarlas secar, les doy (de vez en cuando, no siempre) una buena capa de grasa de caballo y las dejo secar bien, así se quedan impermeables. Eso si, se les pega el polvo que da gusto, pero al menos no calan agua, o calan mucho menos. Un saludo
Buenas, yo las mía depende, si las meto en la lavadora en una bolsa de tela del pan, mismamente para que no se rocen con el bombo,sino, a mano, con fairy, cepillo de cerdas más o menos dura y agua calentita, y quedan relucientes,lo peor, el secado que como sea invierno.......te cagas Saludos
Para segun q zapatillas cepillo va bien pero si tienen malla de esta bastante abierta... Probare lo de la lavadora a ver!!
Con trapo bien húmedo (que esté bien empapado), se quedan como nuevas. Y luego, un rato a secarlas al aire.
Las mías tienen malla y con un cepillo tipo al de limpiarse las uñas las limpio y no tuve ningún problema
yo la tela con un cepillo de dientes y el resto con unas toallitas del mercadona que son maravillosas jejeje