Buenas aprovechando que organizo el trastero y me aparecen cosas que no voy ha utilizar pues por si le interesan a alguien: -Latiguilos delantero y trasero de avid elixir(negros,en perfecto estado,los quite porque al cambiar de cuadro eran largos y ya puestos los cambie blancos,un capricho),20euros los dos,van con todas sus arandelas juntas ect... -cambio trasero shimano xtr invertido casi sin uso,en perfecto estado,45 euros. -cambio trasero xtr normal de pata corta y muy ligero,en perfecto estado y uso,55euros. -bielas y platos fsa,quitados de mi orbea lanza,cuando los cambie,que ya hace en buen estado,25euros. -cadena de 10 vel con apenas uso,15 euros. -desviador lx plateado,en buen estado,15euros. -cubierta kenda kobra,nueva sin estrenar,12euros. -cubierta hutchinson phyton usada pero en perfectas condiciones 10 euros. -guardabarros Zefal delantero,pococ uso solo en una marcha,15 euros. -tija original de orbea lanza de 400mm con retraso pintada en blanco,10 euros. -sillin orbea lanza original muy ligero con signos de desgaste,10 euros. A ver si me pongo y subo las fotos. Estos precios son sin gastos de envio.