Hola a tod@s El proximo 10 de Diciembre tenemos la sana intencion de hacer una ruta circular en Nava, pasando por Fuensanta, Las Foces de rio Pendon, Peña Mayor y acabando en Nava. Seran unos 40 Km con una dificultad fisica y tecnica media. Estamos mirando el tema duchas a ver si ye posible. Al acavar la ruta la idea ye comer todos juntos en un restaurnte de Nava "Sidreria Plaza" donde hay buena sidra a esgalla y un "CACHPO PISANO" que ta cojonudo. Mas informacion en breve. Saludos
eso eso sobre too nun puee faltar la comida y la sidra..pq si no vaya ta incompleta la ruta...... venga gente hay q animase q la ruta nun tien desperdicio... pronto colgaremos el track y mas detalles...
esto promete ,habra q llevar esquis ,la ultima vez q fuimos habia nieve arriba ,pero eso si de las rutas mas guapas q se pueden hacer ,asi q vallan apuntandose,sobre todo para el final en la sidreria q hay si q hay q tener nivel fisico alto
espero mas detalles pero por si acaso hay numeros clausus de cachopos apuntaime uno y una embozada de arroz con leche
tu habiendo comida ehhh,bueno habra q ver si yes paisanu pa comelo entero, pronto mas cosinas,track definitivo con km y desniv y haber si concretamos lo de las duchas(imprescindible) y cerramos un precio pa comer ahi,too se andará. Lo q ta claro ye q la ruta ye muy muy wapa
oyeeee,q ye de monte eeeee.... pues no t vas a arrepentir,ya veras q bien lo pasas,ademas va a ser too pa bajo....
Pa ser uno de los ultimos saraos en los que nos vamos a meter este año, la cosa pinta bien. Una ruta guapa guapa, y un fin de fiseta de "PAISANO" P.D: De lin de Cubel Vamos todos ¿o nooooooooooooooooo?
cuantos mas cubeleros mejor,el presi ta en negociaciones q yo sepa y kaleyeru habiendo pitanza y monte ta alli el 1º,habra q esperar respuesta del resto,y tu pont en contacto con los q puedas ok????
mummmm tien buena pinta, ademas me apetez, oye ese dia hay carrera de ciclox en castrillon, pero no se por que me huele que no se va a disputar, si no la hay yo voy, si puede ser mantenerme unos dias en interrogante, yo os confirmare algo.
pues mira haber si cambias algo mas pq debes ser el unico q en el foromtb tienes una flaca en la foto!!! manda *******!!!!!! un saludo sergio,veras como disfrutas del monte
Yo si puedo me animo a la ruta, comer no por que me toca currar... El ser autonomo ye lo que tien, si no curras no ganas jejej
Bueno,el sabado track con km y desnivel ok???? A ver si se va animando alguno mas.Jacinto el sabado toca madrugar!!!!!!
Pues si. Era bueno ponese a rodar no mas tarde de las nueve. ¿Que te parez si fijamos un punto de encuentro y una hora pa tomar un cafetin luego ir todos juntos?
Oido cocina,cafeteria de la gasolinera del montico 8????? si ye muy temprano pon tu la hora q a mi valme.
Esta bien. Yo tengo pensao salir de Pravia a las 7:30 y tardo unos 20/25 minutos P.D: Vamos tener en tiempo