Hola! Sabeis por que nunca cogen el teléfono en el 902 de Canyon. Ayer hice el pago de mi Nerve XC y estoy ansioso. Todavía no he recibido la confirmación ni na. La disponibilidad es inmediata pone! :fumao
bienvenido al mundo desesperante de la atencion al cliente española de canyon,yo les he escrito como 5 veces durante 1 semana,he llamado,y aun no he contactado con ellos,lamentable la verdad. les escribi a los alemanes y me dijeron algo asi como que estan teniendo problemas en españa,pero es que hay posto de queja desdeprincipios de 2010,asi q paciencia.saludos!
Hola! Sabeis por que nunca cogen el teléfono en el 902 de Canyon. Ayer hice el pago de mi Nerve XC y estoy ansioso. Todavía no he recibido la confirmación ni na. La disponibilidad es inmediata pone! : Mmmmmmm....Déjame que piense..... Deben estar gestionando el nuevo pedido de ropa, por eso no lo cogen. ......JUASJUASJUAS
No te preocupes por tu proceso de compra. Vas a estar perfectamente informado. No es necesario llamarles. Ten un poquito de paciencia. El sistema de compra de Canyon es muy bueno. Qué recuerdos me trae tu angustia... La misma que hemos pasado todos hasta recibir tu flamante Canyon en casa. Disfruta esta espera. Merece la pena. Y luego disfruta aún más el momento de abrir la caja. Después disfrutarás como un enano cada vez que montes en ella. Esto es un no parar de disfrutes...
ten paciencia compañero, eso si, si quieres hablar por teléfono con ellos házlo a 1ª hora, sino será una lotería. Saludos.