Linea Perro Cobarde

Tema en 'Freeride' iniciado por santi calvet, 9 May 2011.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola a todos , resulta que tengo un cacho terreno donde tengo montadas unas pasarelas , el trazado no me acaba de convencer y lo tenía un poco abandonado , la madera se ha podrido y al final después de descubrir con 37 años que tengo la bicicleta de BMX , me he decidido a montar algo paralelo al circuito de FreeRide y que comparten saltos en la parte baja del terreno , que creo es más larga , habrá más velocidad y podré poner lanzaderas y dobles grandes , en fin , ya veremos qué resulta de todo esto , de momento lo que os enseñaré es fruto de 4 días de faena escarbando tierra y haciéndola servir para los baches , espero que os guste e iré colgando las evoluciones ,,,,,, si no me harto de picar :qmeparto

la primera foto es del primer circuito antiguo , sólo estaba el paso estrecho que ahora ya no está .....

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,1 KB
      Visitas:
      397
  2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ... ahora la pasarela tiene un acceso ancho por la derecha y donde estaba el paso estrecho he puesto los primeros baches de la Linea BMX .....

Adjuntos:

3. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    de momento el principio es suave y haciendo un poco de curva entre los pinos ...

Adjuntos:

4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    aquí me encontré con roca , no me dejaba picar profundo y los dos pinos me obligaban para hacer una curva rara ....

Adjuntos:

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ... me he sacado de la manga una meseta aun no sé cómo , es magia .... pensad que no tengo sitio de dónde sacar tierra , es la tierra que saco del mismo circuito .....

Adjuntos:

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ... ya veis al fondo la curva , ahí está la madre del cordero , he picado el suelo hasta no sentir las manos y he amontonando la tierra en la curva , aun así tengo un amigo que dice tiene que tener el doble de altura , el tema esta en ganar la máxima velocidad para poder remontar con baches después del peralte , de momento se queda así para en el futuro hacer una pared con maderas a continuación de la tierra , y hasta aquí he llegado , en los siguientes días/semanas/meses iré poniendo los avances , así tengo más motivación para tanto curro jajajaja la intención es hacer un recorrido que se pueda remontar por secciones , con senderos casi paralelos hasta llegar abajo y en algún tramo quedar como un PumpTrak y en otros como singletrack ...

Adjuntos:

7. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta!!! a darle duro a la pala k esa tierra parece ser bastante buena

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    vaya curro santi!!

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    uhh pedazo tramo de pumptrack jaja,molaaaaa,sigue asi está tremendo.

10. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo un park particular, quien pudiera!!!!

11. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeyeahhh!!! menudo terreno y menudas ganas de currar!! me gusta hasta el nombre, perro cobarde XDD.
    así empezó wistler.
    muy guapas tus ideas, mucho ánimo, a seguir adelante con el proyecto y esperamos más fotos con todas las novedades y por supuesto rideando en tu park particular.
    y por supuesto kizá algun día nos puedas agradecer los ánimos dejándonos montar un poco!!!!!!!!!
    saludos!!!

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Gracias ivan , la tierra es muy muy buena , pero me encuentro rocas en algunos sitios , hoy ha sido un mal día en ese sentido jajaja ahora cuelgo fotos de dos baches nuevos .

pues sí , mucho , que te cagas !! así de claro tío jajaja y no quiero pensar lo que me queda , pero de momento estoy muy encabezonado :qmeparto , por cierto , un día de estos me regalaréis una visita los Endurepic ???

Gracias , es un pumptrack raro raro jajaja

**** , yo casi que tampoco puedo , los del banco se empeñan en cobrar no sé qué dicen de una hipoteca :qmeparto

jajaja muy bueno tío , claro que estarás invitado hombre , hace tiempo ya me visitaron algunos foreros , pero llevo un año con el BikePark medio desmontado , y ahora estoy en obras jajaja
    Muchas , Muchas gracias por la palabras de ánimos y de verdad que lo consigues/conseguís .
    Lo de montar ya es otra historia , hace cuatro días que tengo la BMX y no controlo ese cacharro ni de coña , así que pasaré vergüenza cuando ponga fotos :whistle

Hoy he comenzado el nuevo tramo , pensaba que tardaría más en comenzar ese tramo , pero me he animado con la visita y ayuda del amigo Cansini ..

Adjuntos:

13. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ya tengo los dos y muy sufridos primeros baches , bueno , el Cansini(Raúl) dice que son speedbump's , si os fijáis donde está la pala es piedra y ha costado un par de ******* picar ahí ....

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2011
  14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    y ahí se puede ver la linea a seguir , justo antes de la bici ya va cogiendo forma el tercer bache , la idea es hacer ese , dejar menos de un metro de distancia y hacer dos baches muy juntos para poder saltar , como si fuera un doble pequeño , y haciendo un poco de curva , ya veremos que sale ... y así poder hacer otra linea de tres speedbump's seguidos para poder remontar más .... en fin , ya iré colgando fotos , no os taladro más la cabeza :fumao:qmeparto

Adjuntos:

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Santi, para mi eres un ídolo!

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    dios tiooo,te voy a pagar y me haces uno aqui junto a mi casa jajajaja,como mola,eso tiene una pinta impresionante, vaya manuals te vas marcar por esos baches jejejeje

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja te has pasado 40 ciudades y unos cuantos pueblos jajaja muchas gracias edgar , espero poder acabar el post cuando el circuito acabe en la puerta de mi cocina jajaja

jajaja me gusta todo lo que dices , pero lo del manual lo tenemos mal amigo , con la Transition aún me atrevo un poco , lo justo para salvar un bache , pero con la BMX es otro cuento , tengo que montar muchas horas seguidas ......... por eso me hago un circuito en casa jejejeje

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajaj,la verdad es que a mi las BMX me dan miedo,jajajaja,asique te entiendo,con la rigida o la doble tambien puedo pasar algun chasco o bache pero nada más,ya sabes rigida dual e a darle duro jeje.
    el jorge aqui tambien tenia la intencion de montar en usu casa alguna mesetilla etc,para pasarlo bien con las rigidas,pero no le veo muchas ganas de trabajar jajaja.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Te lo digo en serio, a ti y a Tino (papatino) os tengo en el "hall of fame" de la derrapancia forera. Poca gente he visto que haya progresado tanto en tan poco tiempo, y más a ciertas edades!!

A ver si coincidimos en alguna tío, ;)

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    pues de momento el domingo subimos por alli (diferent) y supongo que algun dia podemos hacer una buena incursion por tu zona (que creo que es sant whistler, no?)

me mola mucho como está quedando eso Santi, yo meteria pequeños dobles para hacer manuals o saltitos ;)

como un dia me agencie una rigida.... xDD

Compartir esta página