1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Linterna casco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zascandil09, 10 Ago 2017.

1. zascandil09

zascandil09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes. Me gustaría saber que linterna usáis para el casco, anoche en la nocturna un compañero llevaba una pequeñita en el casco y quedé asombrado de lo poco que abulta y la cantidad de luz que da. Me quede perplejo
    Me podéis ayudar a elegir ?
    He de decir que la susodicha costaba al rededor de 150€, cosa que yo no puedo gastar en una linterna.

2. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo hago nocturnas y 2 luzes que compre por amazon, los cuales llevan bateria externa y la verdad es que son una autentica pasada.
    Te dejo aqui el link de un hilo que va sobre luzes para ciclismo y la gente de ahi son unos maquinas ;)
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/981022/

Enviado por mi bici y yo

3. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo para rutas nocturnas uso dos luces de 2000lm con led cree, una en el casco y otra en la bici. Son las típicas de aliexpress de 20€, pero les tengo hechos unos packs de 8 baterías 18650 cada uno con unos soportes que se venden para ese modelo... El invento sale por cada luz por unos 50€, pero me aguantan rutas de más de 4 horas a toda potencia y se ve muy bien...

Dos consejos... Busca que la lente sea conica y no recta ya que entonces tendrías sombras raras... Y el segundo es mejor tener una luz en manillar y otra en casco para que mires donde mires puedas ver

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Yo como principal uso un foco de tres leds trustfire d011 o algo así, que esta sobre 42€ por ahí, la batería sirve de power bank y además me deja cambiar las pilas 18650 con mucha facilidad. Y para el casco estoy usnado una linterna convoy s3 2800.

Si solamente necesitas linterna, yo ahora mismo creo que elegiría una convoy s2+, seguramente esta en concreto https://www.fasttech.com/products/1653/10002364/1826603 o la misma en gris. Si la cojes en 2800 en vez de 2100, aun dan mas potencia.

Son una autentica pasada, tienes de varias potencias y colores, y esa que te pongo... menos de 11€... la pega, necesitas cargador y baterías especial... se suma 9€ en estas 2 baterias https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500 y en este cargador 12€ https://www.fasttech.com/products/1421/10001638/5134800 El cargador sirve para otras pilas también, sale rentable.

Pero vamos, que te vas a quedar sorprendido de como ilumina la linterna de los coj**** de 11€. Puedes ocultar el modo de parpadeos en estas linternas, conociendolo la podras usar como alto-medio-bajo, sin tener que pasar por los parpadeos. Vamos, poco mas de 30€ el conjunto, que a lo mejor hasta "humillan" los 150€ de la del amigo. ;).

Compartir esta página