Linterna Dealextreme Defectuosa

Discussion in 'Accesorios' started by Terraes, Aug 29, 2008.

1. Terraes

Terraes Bite The Dust

Hola.

Me compre unas luces en dealextreme concretamente estas:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6937.

Me compre tres. Una de ellas hace mal contacto y no tiene la misma intensidad que las otras dos a veces se para y se enciende cuando le apetece. El fallo viene de la parte del interruptor porque le he cambiado el interruptor entre linternas y falla la linterna que tenga el interruptor defectuoso.

A alguien le ha pasado? como lo habéis solucionado, no se como abrir el interruptor, haber si me podéis echar una mano.

Gracias.

2. esteban

esteban Miembro

A mi lo de la intensidad me pasa con dos TrustFier TR-801 una hace mas luz que la otra, supongo que sera debido al led. Yo intentaría enviarles un correo a ver que te dicen. En caso contrario le cambiaría el interruptor que si no me equivoco será este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5604.

3. iogrea

iogrea Re- member

La mayoria de las veces es por una soldadura deficiente o porque hace mal contacto
    Por dentro del tapon hay un disco que va a rosca y aprieta el circuito. Muchas veces dejan eso flojo.
    En el post de las luces creo recordar que hay fotos del proceso.

4. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me he puesto en contacto con ellos hace unos días y muy amablemente me han dado todos los datos para que les envié la linterna y me enviaran una nueva de vuelta.

Pero había oído hablar del tema y tenia entendido que era un proceso sencillo de arreglar, si puedo prefiero arreglarla. Si se la envio tengo que esperar otro mes (2 de ida y 2 de vuelta) como mínimo.

Gracias a los dos. Voy a revisar el tema de las luces y os digo cosas.

5. BARNI

BARNI Miembro activo

ayer probé una c2 y tuve el mismo problema, creo que lo he solucionado, hoy haré otra nocturna, espero que no falle!!.

Por la parte interior del tapon hay una arandela con dos agujeros, con un alambre grueso o algo que entre puedes apretarlos o aflojarlo para ver si es algun problema de soldadura. Que tengas suerte

6. Terraes

Terraes Bite The Dust

Iogrea sabes en que tema esta el proceso para quitar el interruptor? he buscado por varios temas y no he visto nada...

7. iogrea

iogrea Re- member

Share This Page