Lio con calas y zapatillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alxline, 6 Ene 2009.

1. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Pues el caso es que me pensaba comprar unos pedales crank brothers acid, junto a unos botines northwave celsius, y no se si me valdrán las calas que vengan con dichos pedales ya que pone CLEAT FITMENT: SPD

Northwave Celsius J GTX Cycling Boots Only £88.07

Así que en resumen necesito: los pedales, mas las zapatillas mas otro juego de calas diferente para otras zapatillas que tengo (supongo que me vendrán calas con los pedales, no??) y no se si me valdrán las zapatillas para esas calas nuevas. Gracias y espero haberme explicado bien aunque sea una duda tonta pero no tengo experiencia. Saludos!

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Compañero, vamos por partes....las calas que llevas actualmente (Spd) no son compatibles con los C.B.....los pedales nuevos tienen que venir con sus correspondientes calas..ahora que si quieres otro juego de calas para otras zapas , pues tendras que pillarlas sueltas...
    Y no creo que tengas problemas en poner las calas nuevas en las Nortwave, ya que el "anclaje" es el mismo.
    Espero haberte ayudado !!!
    Saludos

3. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    El anclaje de la cala de SPD y de Crank B. son los mismos agujeros. Al menos yo he llevado calas SPD y Crank en los mismos zapatos. Saludos

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso quiere decir que los agujeros de las zapatillas son tipo SPD.
    Valen para cualquier pedal con calas con agujeros compatibles SPD,incluidos los Crank Bros.

Compartir esta página