Hola a todos. Las cubiertas que tengo, unas schwalbe que venian de fabrica, estan ya en las ultimas y quiero cambiarlas y despues de leer muchos post del foro me he vuelto loco viendo distintas conbinaciones. Os tengo que decir que prefiero de la marca hutchinson ya que puedo conseguir rebaja atraves de un amigo. Tambien indicaros que deberian ser para camara. Cuando me compre la doble ya iria pensando ponerle tubeless. Deciros que mi uso es normal, nada de descensos a lo loco ya que soy algo cageta ni voy por ahi compitiendo con los amigos, vamos en plan tranquilo y nada de hacer el loco. Os pondre algunas fotos del tipo de terreno que suelo ir aparte del tipico arcen de asfalto. Tambien deciros que no suelo salir con lluvia, osea nada de terrenos humedos y menos barro. Muchsimas gracias por vuestra ayuda y a ver si por fin me decido cuales elegir.:fumao Gracias a todos y un saludo
Supongo que sera para 26" trasera si no la has probado maxxis larsen tt muy muy rodadoras te gustara!!y mas tu que haces pista por lo que dices.ademas para montar con camara son bien economicas!delantera metele unas hutchinson ya que te hacen descuento.salu2
En hutchinson no te puedo aconsejar ya que yo solo he provado shawalbe,maxxis,shawarowhite,bontrager...pero hutchinson no.
Yo detras llevo la Hutchison iguana, y no va mal. Para lo que dices creo que te puede ir bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
maxxis advatage delante y maxxis larsen tt detras,. yo en 25 años en bici no he encontrado una combinacion mejor
Para el terreno que montas puedes meterle una Hutchinson toro 2.15 delante y una Hut.Cobra o Python detrás también en la misma medida. Muy buenas las 3. Un saludo
para mi Hutchison Piranha. de lo mejor que monte en la bici,y para ti que ruedas por terreno mas seco te iran aun mejor.