Tenia pensado que para 1,70 lo que corresponde es una talla M, (en numero no se si es 18), pero en compra venta he visto un anuncio en el que venden una M y dice que es para 1.75 - 1.85,... y claro, me ha despistado. Alguien me puede decir que talla es la correcta para 1.70?, y su correspondiente en numero? Estoy viendo bicis de sgundamano y me ofrecen talla L, es muy grande? Gracias y saludos...
Yo mido 1,75 y tengo una de 17 pulgadas. Tienes que ver el tallaje de las marcas por que las hay que van en números pares y otras en impares. Hay una forma de saber el tallaje de tu bici míralo aquí: AVERIGUA TU TALLA - en Bike Luego, si todavía te quda alguna duda, cuando tengas decidida la marca vete a una tienda que tengan esa marca y diciendo que estas empezando a mirar prueba las tallas y que te aconsejen. Buena suerte
Ok, veo que es 17-18 o talla M. Que pena que la L me quede grande, habia dos bicis de segundamano que estaban de p...... madre....
Si quieres comprar de segunda mano, quizá esto te ayude: CONSEJOS PARA COMPRAR DE SEGUNDA MANO - en Bike
Pues tal cual indica Xalons11 yo me quedaria con la 17 dado que asi la bici es mas chica y maniobrable independientemente para lo que la quieras
Efectivamente, me he acercado al decathlon y he visto la talla M y L, y si, la L es grande la M me queda mejor... gracias por la ayuda. s2