Hola! Antes de la consulta me presento. Soy de Castelldefels (BCN) y hace un tiempo (bastante...) dejé la MTB por falta de tiempo. Ahora me he propuesto volver a salir y necesito una MTB. Ya he empezado a equiparme, pero me falta lo más importante. Mi intenció es hacer salidas por el Garraf y más adelante plantearme algunas rutas de más duración. Tengo de presupuesto 1200. He mirado Specialized Rockhopper Comp Disc, una proflex (no me acuerdo del modelo), una Scott Scale,... Me gustaría que me aconsejarais sobre cual escoger. En un principio tenía bastante claro la SPZ pero ahora me surgen algunas dudas. Espero que sea mi acompañante durante muchos años, así que prefiero que tenga un cuadro mejor a que algunos componentes sean un poco más bajos de gama... Espero que me podais ayudar. Muchas gracias y enhorabuena por el foro!
Hola alberbcn, Yo más que ayudarte a decidir, te voy a dar mas opciones :-D, metería entre las candidatas por ejemplo a una Trek8000, una Cube LTD Race, Lapierre Pro Race 200, MMR Bull... por lo que te vas a gastar tienes muchas alternativas muy majas, ahi tienes que tirar tu por lo que valores frente a otras opciones, disponibilidades de modelos...
Muchas gracias Provinomico! Saber más modelos es una gran ayuda... El lio es más grande, pero tengo más alternativas. A ver por cual me decido... La semana que viene lo más seguro que vaya a pedir una...
http://www.ciclosvalbuena.com/es/Ofertas/30/proflex-467-modelo-2007-tallas-s-y-m-1200%E2%82%AC/ Esta la tienen de liquidacion en Ciclos Valvuena de Viladecans.
pues alberbcn yo hace un par de semanas estaba como tu y al final me he comprado la corratec superbow team wc del 2007, yo tambien me habia mirado una gary fisher big sur que esta muy bien y lleva una fox, o la grand canyon 6.0 o 7.0 que vienen muy bien montadas
alfanut, gracias por la información. Había visto la oferta y estuve en la tienda esta semana, pero la oferta es para tallas S y M, y se me había pasado comentar que mido 1.84 y la talla sería una L creo. lucho46, miraré a ver si encuentro alguna del 2007, pero me imagino que dependerá del stock de la tienda. Por lo que he visto, la corratec va muy bien montada y tiene un bonito diseño. Los componentes de transmisión no me preocupan en exceso. Más bien tener un buen cuadro. Algunas de las que he mirado llevan algo deore o LX pero sería el primer cambio que haría... Se agradecen tantas propuestas. El martes decidido que voy a acabar de mirar y decidir. ¿alguna experiencia con algun de los modelos citados? Muchas gracias de nuevo.