lio con una compra en KITRES

Discussion in 'General' started by martaiz, Jul 19, 2011.

1. martaiz

martaiz Miembro

No se si sera el sitio apropiado pero si no lo es ruego a los moderadoores le coloquen donde sea correcto, gracias.

Bueno amig@s aquí os dejo mi experiencia en KITRES, una tienda q tiene de todo y a muy buenos precios, pero donde hay q saber lo q compras y no fiarte de lo q ponen sus enlaces.
    El caso es q mi hermano me pregunto qué quería por mi cumpleaños y le pasé el enlace de este “cuenta”: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6018 SIGMA 2209 TARGA STS. El precio era muy bueno. Mi hermano lee todo lo q pone en el enlace y (sin tener ni **** idea ni de bicis, ni de accesorios) ve q no tenía cadenciómetro, por lo que pinchó el enlace de artículos recomendados y pilló el q para él era mejor (con soporte para otra bici). Cierra el pedido y el día de mi cumpleaños me lo da. *****, que te has pasado, que esto no lo necesito y tal, que ya lo pongo mañana…

A la mañana siguiente, todo ok menos el cadenciómetro (artículo recomendado por ellos) q resulta q es para otro modelo. Llamadita a mi hermano para confirmar que tiene la factura y para llamarles y decirles q mandaron el q no era, ya q el me explico que ponía en la pagina q era el articulo recomendado.

Llamo a KITRES y me dicen q efectivamente el artículo no vale para el cuenta q había cogido, le pregunto de q manera solucionamos el error y me dice q se lo mande y ellos lo revisan, si esta todo me hacen el cambio, así que al lio: sobrecito de burbujas y mando el sobre a la dirección q ellos me dicen, junto con la copia de la factura y un pequeño escrito con el modelo por el que hay q cambiarlo.

A los tres días me llama mi hermano y me dice q le han llamado diciendo q no hacen el cambio porque la caja llego rota, con lo cual mi hermano se transforma en un cliente enfadado y les dice que la caja ya nos llegó a nosotros bastante estropeada porque la mandaron en un sobre de mensajería normal y corriente, y que además se había acordado con ellos telefónicamente la devolución, que le parece un timo y que les hará la oportuna publicidad en los foros de internet, a lo que le contestan diciendo que si no se hubiera puesto así lo habrían pasado por incidencia y que igual habrían accedido a aceptar la devolución, pero que ahora ya no, que lo deriva al gerente. Claro, mi hermano les contesta que lo deriven a quien les salga de las narices, pero que si no aceptan la devolución, tendrán la oportuna reclamación y lo demás que ya les había advertido. A los 15 minutos, llama otra señorita y le dice, q bueno, q como haciendo una excepción le hacen la devolución del importe, pero descontando 6€ por los gastos del envío realizado por ellos. Mi hermano les dice que se compraron 2 artículos y que sólo se ha devuelto uno, pero que no va a discutir por 6 euros, pero la señorita dice que el modelo de cadenciómetro que les decimos en la carta que nos tienen que mandar tampoco sirve, porque el modelo de cuenta q ha comprado directamente NO ES COMPATIBLE CON NINGUN CADENCIOMETRO YA Q NO ADMITE ESA OPCION, con lo cual mi hermano les dice q vale q ya comprara otra cosa, que devuelvan la pasta y punto, cuelga y me llama contándome tooooooda la película y yo le digo q sí existe el cadenciometro y q lo tienen en Decarton,. Casualmente, él está junto al Decathlon, así que lo coge sobre la marcha.

Hoy me ha traído el paratu en cuestión: en 2 min funcionando en un cuenta (según ellos) incompatible con la opción cadencia.
    Conclusión: q si queréis comprar en esta tienda informaros mucho de los artículos q vais a coger ya q como os hagáis caso de los de la página… Evidentemente, no son una tienda especializada en material de ciclismo (a los hechos me remito) y por tanto no conocen bien los productos que venden, así que mucho ojo. Los precios son bastante buenos, pero cuando llegue la mercancía aseguraos bien de que la caja esté bien y de que todo funcione a la perfección, porque otra de las cosas que le dijeron a mi hermano es que sólo hay una semana para devolver los artículos (¡¡¡¡¡al loro con la caja, si llega golpeada notificádselo por escrito, por si acaso!!!!!).

Pd: menún ladrillo, pero es q me tenía q desahogar y también para q la gente esté atenta en los pedidos q realizan ya q como te fíes de su pericia estas ******.

2. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Las tiendas son buenas hasta que tienes algun problema...entonces son TODAS una m......

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Gracias por avisar. Si hubiese estado en tu pellejo, tambien lo hubiese colocado aqui como queja y para que el resto del foro sepa de mi caso. Tambien hay quejas de varias tiendas de ciclismo en internet. Yo que suelo comprar en Chain me sorprende cuando veo quejas de foreros que los ponen de vuelta y media. Tambien hay quejas en bicimarket, en king barcelona, etc. Afortunadamente somos mas los clientes satisfechos que los indignados. Lo que suelo pensar que "es un garbanzo negro dentro de un cocido". De todas formas gracias por avisarnos.

4. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

5. martaiz

martaiz Miembro

pues tiennes mucha razón pero yo de esta aprendí si tengo q comprar algo pedir exactamente el modelo q quiero y primero ponerme en contacto con ellos y q me den toda la informacion antes de hacer el pedido.

6. martaiz

martaiz Miembro

si la caja llego bien pero un tanto rota la del cadenciómetro ya q es de plastico no de carton como la del cuenta y es cierto q si hubiese sido el adecuado no lee habia dado mas importancia pero como no era pues ya sabes.

y si es ese el q funciona correctamente, el mio tiene una zona plateada pero es ese mismo.ç

7. kakes

kakes Miembro activo

Yo la semana pasada compre un pulsometro sigma pc15 en esta web y todo correcto, les hice la compra, pago con tarjeta y al dia siguiente en casa. Pero claro estamos en las mismas cuando hay algun problema es cuando se ve la seriedad y funcionamiento de una empresa......

8. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

en todas las tiendas cuecen avas
    salu2

Share This Page