Pos eso q hoy e ido a la tienda a buscar unas camaras de repuesto para mis nuevas ruedas y no lo tengo claro q me diesen las correctas...La media de mi rueda es 26 x 2.00 valvula fina y las q me han dado en la caja de las q compre en la tienda pone 26x1 1/2.. yo creo q se han columpiado o yo no estoy nada puesto.:scratch
¿26x1 1/2? Pon una foto, por favor. Normalmente viene las medidas clarito. O en su defecto suelen venir ''1.95 - 2.10'' por ejemplo.
Yo estoy teniendo problema, porque quiero unas autorreparables con Slime dentro y resulta que pone 26x 1.95-2.125 y mis ruedas son unas Schwalbe Nobby Nic Performance 2.25... Creéis que pasaría algo por llevas esas cámaras? Conocéis alguna autorreparable de vávula Presta que hinche a 2.25? Un saludo y muchas gracias!
pone 26x1 1/2.. yo creo q se han columpiado o yo no estoy nada puesto.:scratch[/QUOTE] Un poco raro, no?.
No se si te valdrían, depende del balón que te de esas cámaras, pero en principio no. En cuanto a cámaras autorreparables las hay que valen para 2.25. Joe no flat se que las hay para esa medida. Lo que pasa que a partir de 2.125 es más fácil encontrarlas de válvula Shraeder. Pues si se han equivocado, esas cámaras son normalmente para bicicletas de ciudad que tienen la rueda más estrecha o para los que montan en la mtb neumáticos slicks más finos. (Serían medida 26x1.5)
Pues 26x 1, 1/2 será 1.50 ¿no?, esas son camaras para slicks, valer valen pero tienden a pinchar antes y a estropearse por que la goma estira de mas, y no solo queda mas fina si no mas forzada.
A mi me paso lo contrario. Tenia una camara del decathlon desde hace 1 año en el trastero y el otro dia al cambiar la camara por pinchazo resulta que se me salia la cubierta por ambos lados. Total que tenia una camara mas ancha de lo que mi cubierta soporta y nada, a regarlar jajajaja menos mal que era del decathlon y suelen ser baratillas
Después de un año, añado algo a este post. Efectivamente AMON RA tiene bastante razón. La cámara valer, vale; pero la cubierta no alcanza la tensión adecuada y tiende a deformarse en exceso, sufre mucha torsión en los esfuerzos laterales y se dañará antes, tanto la cubierta como la cámara. No es lo más adecuado, debe ponerse la medida correcta.