buenas, soy nuevo en el foro y me estreno intentando que me ayudeis con una duda. Me voy a comprar una bici nueva, no es la primera pero como si lo fuera, y pense en la que estais artos de repetir, la barbados, pero mirando paginas americanas vi que casi por el mismo precio tengo otras mejores, y si total me voy a gastar lo mismo prefiero lo otro (por ejemplo en danscomp una wtp trust por un poco mas de la barbados). El caso esq buscando vi como potro decia que danscomp no envia fuera de usa, pero empire y albes si, y mirando entre sus bicis solo encontre fit y kink. Despues encontre la pagina mybikebmx.com y si hay algunas que me llaman la atencion. Alguien compro en MYBIKEBMX.COM? que tal les fue? etc etc las bicis que encontre en esta pagina son: Eastern 2008 Battery: 234.86 # * Hi-ten frame and fork # * Integrated seat clamp, sealed internal headset # * 3-piece heat-treated cranks # * 48-spoke wheels with the new Birectional hub # * 25-tooth sprocket, 9-tooth cassette # * 20.25" toptube # Top Tube: 20.25 ins # Color: Grey y Eastern 2008 Shovelhead: 280.46 # * Full CroMoly main frame and fork # * 3-piece tubular CroMoly cranks with sealed Spanish bottom bracket # * 36-spoke wheels with the new Birectional hub # * 25-tooth sprocket, 9-tooth cassette # * 20.5" toptube # * Integrated seatpost clamp and cutout seat tube # * Internal headset que tal son estas bicis? merecen la pena? bueno sorry por el tochaco y si sabeis de alguna tienda americana de confianza o quereis recomendarme alguna bici os lo agradeceria (entorno a los 300 350) saludos y gracias
No les entra en la cabeza. Bmx completa,yo siempre pediria en España,aunque sea un peĺín mas cara (por enviar una bici y tal,te pueden sablar 150 euros facilmente)
la verdad esque el tema de la garantia no lo habia pensado. En la de mybikebmx pone que el envio lo pagan ellos pero claro si pasa algo eso ya te tocara pagar a ti y ahi llevais razon. Al final me quedare con la khe
Los envios son gratis dentro del pais, que te ponga que la envian gratis no quiere decir que lo hagan a cualquier parte del mundo... ami tambien me piden bicis desde colombia, argentina, brasil,,,,,,,no envio ninguna,,, solo el envio son minimo 100 eurs mas luego todos los gastos de aduanas e iva... simplemente les digo que se la compren en su pais porque seguramente les costara menos.
No se, pero sale costosos los gastos y casi te sale igual. Tienes que pagar : Gastos de envio y la aduana. Y sale caro. Pero prueba. Lo de la garantia, es por si sale mal, pero si ya la montas desde el principio y tal, no te devuelven el dinero ni un vale ni nada.... Asi que es lo mismo.