Hola a todos. Estoy decidido a comprarme un gps. Llevo algun tiempo leyendo sobre el tema aqui en el foro y, despues de tenerlo cuasi deciddido por el edge 705, ahora estoy dudando entre este y el oregon 300. Basicamente lo quiero para la bici de montaña...por ejemplo coger una ruta del wikiloc, del google, o de algun compañero y seguirla y de vez en quando algo de treking, o medirme la distancia quando salgo a correr. Un compañero me pasó el compegps para que me fuera familiarizando y de momento no me aclaro mucho...con el mapsource el problema es que no puedo ni abrirlo.... no sé que pasa. he seguido los pasos de iogrea y aun así no me deja.... alguien sabe que pode pasar con el mapsource, me sale un errror cual preferis???? edge o oregon???? gracias por vuetras opiniones....:drive
Yo personalmente prefiero el oregon, por eso me lo pille. Factores que me hicieron decantarem por el: 1. La pantalla se ve bastante mejor y ademas es tactil, cosa que con la bici es bastante practico 2. La bateria, el edge va con bateria, el oregon con pilas recargables, eso en principio no influye, pero si haces rutas largas siempre puedes llevar unas pilas de recambio por si a caso, o si te vas a hacer la transpirineica o algo de mas de 2 dias, no tienes que preocuparte de encontrar un enchufe. Por lo demas desde mi punto de vista son bastante similares,quiza si tambien vas a hacer treking gana el oregon, aunque el edge gana en ligereza pero eso a mi no me importo para decidirme. Espero que sirva de algo, saludos!