Wenas! Voy a cambiar mi horkilla. Tengo varias posiblidades: -888RCV 08 de 2nda pata pero practicamente nueva.400E -Boxxer Race nueva en chain.530E También me podeis hacer alguna oferta si alguien vende alguna...Que no pase de 600E. No se...k lio! xD AYUDA! Saludos i gracias!!!
aber la team i la rcv son de 2nda mano, el de la team no cnt, el de la rcv pos 400 me la deja en casa con potencia integrada funn. Tiene rebote i precarga, compresion no, pero tiene los muelles de dureza media k son los k necesito... ENTONCES SACANDO LA TEAM K ARIAIS? RCV O RACE NUEVA?
Yo tiraria a la team o race para descenso y para un uso mas freeride la 888...... Un saludo compañeros y suerte con la eleccion!!
pillate en e-bay la boxxer team 08 que te sale por 520€ nueva, mi primo se la ha pillado y le ha llegado ayer, eso si tiene que ser en el de estados unidos. yo si puede te recomiendo que te pilles un travis ti triple intrinsic, la mejor horquilla que hay para dh, te lo digo por esperiencia, la tengo hace 2 meses y cada vez me gusta mas
wa todo el mundo con las boxxer i io k me e pillao de la 888..xD kreo k pille la k pille tendre wena horkilla. La RCV kreo k tiene las mismas regulaciones k la race...el sabado vere la RCV en directo i si me mola me la kedo... gracias x las opiniones! las tendre en cuenta!