bueno, como no me aclaro, os comento resulta que me gustaría cambiarle de ruedas a mi bici para reducir peso y no se exactamente cuales me podrían venir mejor, o simplemente si merecería la pena cambiarlas. las que tengo actualmente son una Kore BFD Disc Bolt Thru y detras una specialized, creo que es una sun ringle single track pero no estoy seguro . http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17637 personalmente las que mas me gustan son las shimano xt all mountain, por estetica y relacion calidad precio. pero no se si podría haber otras mejores ruedas relacion calidad precio, aunque fueran de segunda pata... tendrían un uso tanto extremo como de rally, y como todos sabemos la crisis esta en todos lados, asi que si hay alguna mas barata que funcione mejor tbien me pillo las xt?? busco algo de segunda pata?? me dejo las que tengo??hay alguna en chain que pueda estar mejor que las xt?? a, iran montadas en una specialized 2006
Define lo que es para ti uso extremo, porque no me hago a la idea de montar ruedas XT para uso extremo, :smile: Si te planteas unas XT, supongo que las usarás para enduro, y por lo que valen las XT yo me pondría bujes Hope Pro 2, con radios DT Competition, cabecillas DT Brass ProLock, y aros Mavic 521 o si no unos DT 5.1. Un saludo.
¿ Y ese montaje con Hope y todo lo demás es más barato que unas XT ? Por que antes de la subida estaban en 295 €.
por eso lo digo, en chain estan ahora a 300 y no se si por 300 encuentras otras que esten aunque sea bien, o mas ligeras. las usare para megaavalanches como mucho 1 vez al año, y el resto para ruta y para enduro (con una dificultad moderada...)
Estas me gustan, 2045 gr. el par, 250€ y tienen pinta de aguantar bastante: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=38&product=4201
Por cierto, se me paso decir que un juego de Hope Pro 2, con radios DT Comp y aros 5.1 bajan de los 1800g y estoy seguro de que aguantan más que las XT, (la 5.1 la usa gente para DH y los bujes HOPE también)
Otro montaje ligero, pero resistente y que permite montar rueda ancha, es el siguiente: Aros No tubes ZTR Flow + bujes hope pro II + radios DT competition Yo las llevo montadas sin camaras (los aros son tubeless) y van muy bien. El montaje se queda muy ligero. Cada aro con la cinta y la valvula pesa 536 g, pesado por mi en bascula digital.
donde as pillao esos aros!!!:babas me interesan para colocarselos a la spicy y ya que estas si me dices los precios pues mejor:baile
Mira en fizzbikes.com, tienen mejores precios que en chain! Para mi las XT estan bien, pero lo que te dicen tiene mejor pinta creo yo vamos! saluds
Los aros los pille en USA y me salieron más o menos por 70 euros cada uno. En esta tienda www.comcycle-usa.com