LIQUIDACIÓN ÚLTIMAS PIEZAS: Commençal, Sram, Rock Shox, Shimano... SEGUNDAS REBAJAS!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ketues, 27 Sep 2012.

1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    >>> Liquido las últimas piezas que me quedan en venta. <<< ¡¡¡SEGUNDAS REBAJAS!!!

Con la intención de comprarme un teleobjetivo para la cámara de fotos, voy a vender mi Cannondale RZ ONE TWENTY, comprada en Noviembre de 2011 y con alrededor de 950Km de uso. Como podréis comprobar en las fotografías todos los componentes se encuentran en perfectas condiciones y bien cuidados. Este es el despiece de los componentes:

COMPONENTES DISPONIBLES:

· TIJA: Commençal, sin estrenar, diámetro de 31.6mm, altura de 350mm, triple anclaje. --> 22&#8364; (DISPONIBLE) Precio Rebajado de Nuevo!

· CIERRE RÁPIDO: Commençal, nuevo, a estrenar, para tijas de diámetro 31.6mm, aluminio CNC --> 5&#8364; (DISPONIBLE) Precio Rebajado de Nuevo!

· DESVIADOR DELANTERO: SHIMANO Alivio, para 3 velocidades, anclaje por abrazadera. --> 10&#8364; (DISPONIBLE) Precio Rebajado de Nuevo!

· POTENCIA LARGA: DEDO ZERO 1, sin estrenar, 80mm entre el centro de los ojos, para manillar de 30mm, para horquilla de 1" 1/8. --> 14&#8364; (DISPONIBLE) Precio Rebajado de Nuevo!

· CUBRE VAINAS: COMMENÇAL, nuevo, sin estrenar, neopreno negro, desmontable y lavable, 27mm x 4 mm, unión mediante velcro con adhesivo super-resistente que no daña la pintura del cuadro, valido para cualquier tipo de bicicleta. --> 6&#8364; (DISPONIBLE) Precio Rebajado de Nuevo!

Componentes en venta:

COMPONENTES VENDIDOS:

· CUADRO: RZ One Twenty, Aluminio, del 2011, 120mm de recorrido, dirección de 1.5" con posibilidad de adaptador para horquilla de 1"1/8, para estatura de entre 165 a 177 centímetros aproximadamente, incluye eje de pedalier hueco y cubre vainas Cannondale, garantía Cannondale de por vida. (VENDIDO)

· AMORTIGUADOR: X FUSION 02 RL, con ajustes de precarga, rebote y bloqueo, muelle de aire, 228 gramos, 185 mm entre el centro de los ojos. (VENDIDO)

· PULSADORES CAMBIOS: Pulsadores SRAM X7 de 9 y 3 velocidades, compatible con SRAM 1:1. (VENDIDO)

· POTENCIA CORTA: DEDA ZERO 1, 60 mm entre el centro de los ojos, para manillar de 30mm, para horquilla de 1" 1/8. (VENDIDO)

· PUÑOS: COMMENÇAL, nuevos, anclaje por tornillos, tapones de aluminio CNC.(VENDIDO)

· HORQUILLA: Rock Shox SEKTOR RL Solo Air, 150mm de recorrido, tubo de 1" 1/8 cortado a 215mm, eje Maxle de 20mm, ajustes de precarga, rebote, bloqueo y compresión por aire, incluye juego de retenes de repuesto. (VENDIDO)

· CASCO: ERTEDIS, sin estrenar, talla 58-61, peso 390 gramos, incluye reflectantes. (VENDIDO)

· DIRECCIÓN: Kit reductor de dirección CANE CREEK, permite múltiples combinaciones, utilizar horquillas de 1" 1/8 en bicicletas con dirección 1.5", utilizar horquillas tapered en bicicletas con dirección 1.5", utilizar horquilla de 1" 1/8 en bicicletas tapered, el kit incluye: dos casquillos de dirección 1" 1/8, tres tapas de dirección de distintas medidas, dos adaptadores de aluminio de 1.5" a 1" 1/8, un adaptador de doble altura de 1.5", una pista para horquilla, una cuña, cinco separadores, este kit no modifica la altura de la bicicleta. (VENDIDO)

· RUEDA TRASERA: Llanta DT SWISS MACH 1 Sub Zero Disc, 26", 32 radios DT SWISS Champion de 1.8mm, buje SHIMANO FH-M475 VIA-M, cassette SRAM PG-950 11-34 de 9 velocidades, para disco de 6 tornillos. (VENDIDO)

· MANILLAR: Cannondale, doble altura, aluminio, 680mm de largo, 30mm de diámetro. (VENDIDO)

· CADENA: KMC XSP, para 9 velocidades, medio uso, incluye eslabón Missing Link. (VENDIDO)

· PORTABICICLETAS: MONT BLANC AUTO MAXI, RIDER High, nuevo sin estrenar, embalaje original, incluye manual de instrucciones, permite montar hasta 3 bicicletas (45 Kg), anclaje alto que no tapa la placa matricula, pesa 7.5 Kg, sujeción mediante 6 cinchas al portón, sistema de gomas para no rayar la carrocería, fijación rápida sin herramientas. (VENDIDO)

· FRENOS: SRAM Avid ELIXIR 3, hidráulicos, dos pistones por pinza, disco A de 160mm de diámetro y disco B de 185mm de diámetro, para buje de 6 tornillos, incluido adaptadores, manetas ambidiestras y ajustables. (VENDIDO)

· PEDALES: SHIMANO SPD M520, anclaje de doble cara, presión ajustable, 420gramos, 4 grados de rotación, 20Km de uso. (VENDIDO)

· GUARDAPLATOS: BLACKSPIRE, nuevo, sin estrenar, en su embalaje original sin abrir (compra errónea), modelo C4 Ring Good 2013, para 4 tornilos (incluidos), 104mm, 38-40t (dientes), color blanco (VENDIDO)

· BIELAS: SHIMANO FC-M430 Octalink 44/32/22. (VENDIDO)

· SILLIN: Commençal, SDG Circuit, sin estrenar. (VENDIDO)

· DESVIADOR TRASERO: SRAM X7, para 9 velocidades, actuación 1:1. (VENDIDO)

· RUEDA DELANTERA: Llanta DT SWISS MACH 1 Sub Zero Disc, 26", 32 radios DT SWISS Champion de 1.8mm, buje FORMULA para eje pasante maxle de 20mm. (VENDIDO)

Unas cuantas fotos de los componentes vendidos:

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

[​IMG]*

Los componentes se encuentran en Toledo y se pueden ver sin compromiso. Todos los precios incluyen los gastos de envío.

Última edición: 3 Ene 2013
  2. astenolit

astenolit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es un anuncio si señor yo tengo la misma bici altamente recomendable..... Suerte en la venta

3. dbenitezp

dbenitezp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena poe el anuncio!!!!

4. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he mandado un Mp

5. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Mensajes privados contestados.

Última edición: 28 Sep 2012
  6. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Potencia corta de 60mm y Manillar Cannondale, Vendidos y Enviados.

7. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuadro vendido.

8. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
  9. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    **** paisano es el mejor anuncio que he visto nunca en un foro!!

Enhorabuena y suerte!

10. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas Gracias!!!

11. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me olvidaba, el kit dirección esta también vendido

12. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
  13. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuadro, horquilla y dirección recibidos... continuamos con el resto de piezas.

14. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
  15. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
  16. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Guardaplatos comprado por error incluido en la venta.

17. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
  18. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    buenos precios

19. ketues

Me Gusta recibidos: