USADO LIQUIDACIÓN - Clark Kent F12 de titanio (full XTR / Dt-Swiss)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Dedalopa01, 21 Jul 2014.

1. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Con todo el dolor de mi corazón, vendo esta joya, después de muchos años buscándola y montándola con cariño, y sin apenas uso. Si buscas una bici que te dure toda la vida, que se revalorice a cada año que pase, y puedan heredar tus hijos, esta es la oportunidad. No encontrarás muchas más.

Se trata de un cuadro Clark Kent F12, talla M, en perfecto estado de revista y muy pocos kilómetros a sus espaldas (lo que es muy difícil de ver para un cuadro como este). El año de fabricación del cuadro parece ser 1995.

Respecto a la bicicleta en si, detallo los componentes con la máxima precisión posible. En conjunto, ninguno de ellos tiene más de dos mil kilómetros a sus espaldas, por lo que podría decirse que está prácticamente NUEVA.

Cuadro: Clark Kent F12 titanio, talla M (estado: impecable, con alguna marca sin importancia en las calcas propia de la edad).

Transmisión: Conjunto completo Shimano XTR M960 (estado: muy bueno, menos de dos mil kilómetros, recién revisado, solo arañazos superficiales apenas perceptibles). Incluye piñonera y cadena XTR. Cambios Dual control y frenos V.

Cableado y fundas: Yokozuna Reaction (metálicas). Una de las mejores del mercado. (estado: a estrenar).

Pedales: Shimano XT (estado: muy poco uso).

Tija, manillar y potencia: FSA OS-115 (estado: impecable, muy poco uso, solo marcas superficiales).

Dirección: Crank Brothers con espaciadores de carbono (estado: a estrenar)

Horquilla: Manitou Skareb Super. Una de las mejores suspensiones jamás fabricadas. Ligerísima (1.300 gramos) y a prueba de bombas (estado: impecable, muy poco uso).

Sillín: RCZ de carbono, forrado de piel auténtica de avestruz (estado: a estrenar).

Ruedas: DT-Swiss XR, con bujes DT-240s. Que decir de estas ruedas... La creme de la creme en ruedas para frenos V. Utilizadas en su dia por todos los Pro. Un lujazo. (Estado: Muy bueno, aunque las pegatinas se han ido casi todas. Menos de dos mil kilómetros, cero golpes o llantazos).

Gomas: Hutchinson Cobra / Python, montadas con cámaras ligeras con líquido antipinchazos (estado: a estrenar).

Puños: Esigrip Chunky (estado: a estrenar)

Clak Kent fue fundada por Pat Clark y Dean Kent en Colorado, USA. Su soldador fue Ivo Vinkralek, toda una leyenda, y sus cuadros fueron los favoritos de, entre otros, Greg Lemond, que llegó a asociarse con la marca sacando una línea de bicicletas de carretera en titanio.

El precio de venta que puse como partida fue de 2.450 euros. Entiendo que es un importe elevado, pero la bicicleta los vale SOBRADAMENTE.

No obstante, prefiero malvenderla a tenerla colgada en la pared como está ahora sin uso, así que el precio de venta actual es de 1.350 euros. Una rebaja más que considerable, y un importe imposible de igualar para cualquier bici actual de gama altísima como lo es esta.

LIQUIDACIÓN: Como lleva ya demasiado tiempo en venta, hago una última rebaja a
    1.000 euros. No vais a encontrar un chollo así, en la vida. El primero que la pida, se la queda.

PD) Aclaro en público lo que ya he explicado por privado a varios. NO envío sin tener el dinero en cuenta, NO envío contrareembolso, NO acepto Paypal por el tema de comisiones (aunque se podría hablar). Soy absolutamente de fiar, el que quiera referencias que me las pida por privado. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 11 Oct 2017
  2. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Añado fotitos de hoy... :)

3. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Y detalle de las soldaduras, para que veais que las obras de arte... existen.

4. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Posibilidad de hacer algunos cambios en el montaje ajustando precios y demás (manillar doble altura carbono nuevo, tija de titanio, otro sillín carbono / kevlar con acolchado o Tune SpeedNeedle, horquilla SID XX WC dual con remoto...).

5. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Privado contestado. Gracias, pero no me interesan cambios, ya tengo otra de titanio pero doble, mi espalda no está ya para muchos trotes. Por eso vendo esta. ;)

6. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Vais a dejar escapar esta maravilla?

7. tonyPeterson

tonyPeterson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que cosa mas bonita!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Gracias, Tony. Si que lo es, si... :)

Ya no se hacen cosas así... :(

9. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Privado contestado. Si, es muy bonita, ya lo sé... :p

10. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
  11. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojala que encuentres a alguien capaz de apreciar lo que vendes.parece ser que actualmente solo interesa el insulso carbono sin alma.suerte.decir que no paro de babear

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Gracias, Terria.

La verdad es que es extraño que aún no se haya vendido. Ya es casi imposible encontrar joyas como esta. Ganas de dan de quedármela y guardarla tal cual está unos años más in usar. Solo puede subir de valor. ;)

13. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Preciosa!!Una obra de arte sin ninguna duda!!La mires por donde la mires... muy BONITA!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    ¡Se me olvidaba! Puños Esigrip a estrenar. :p

15. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
  16. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Aviso a interesados: estaré dos semanas de vacaciones, se reserva al primero que la pague y se envía el mismo día de regreso. ;)

17. patxi696

patxi696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bonita bici

18. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
  19. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Pedazo rebaja veraniega para que alguien la pueda disfrutar este mismo Agosto. Ahora, 2.190 euritos nada más. Lo que vale una de plástico del montón. :D

20. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Arriba...

Compartir esta página