Hola amigos, la FETRI coincidiendo con las series mundiales de triatlón del próximo fin de semana en Madrid va a poner un stand para hacer una liquidación de ropa a bajo coste. Tienen a la venta el mono de competición de la selección española del 2011 (Mosconi) por 20, que es la oferta en la que estoy interesado. Alguno lo tiene? Qué tal está? es que me parece demasiado barato para ser cierto. Además he visto otros monos Mosconi y los que he visto no tienen badana alguna, sino...una tela un poco más gorda en el lugar de esta. Podríais aconsejarme antes de mandar a alguien a comprármelo (ya que no podré verlo personalmente)??? Saludos y gracias.
Aquí dejo el enlace para que comprobéis vosotros mismos por si aún no lo habíais visto. http://www.triatlon.org/web/ver_noticia_12.asp?Id_noticia=735&Titulo_not=LIQUIDACI%D3N+ROPA+FETRI
El mosconi por 20 euros es un chollo aunque se le vallan las letras ,si son de los que sobraron del 2011 , yo compre uno ,el barato en el mundial del Anillo y a la 2 vez que lo use ya no tenia letras porque se quitaron todas, el tejido es bueno y muy elástico cuidado con la talla,yo tuve que coger una LX cuando la mia es una L
Gracias por la info. y sobre las tallas, me probé un mono Mosconi la semana pasada (precisamente estoy mirando para comprarme un mono nuevo). El que me probé era Talla M, me lo ví bien...aunque me hubiera gustado probarme una S para ver que tal, porque me gustaría que me quedase bien ajustado. Entonces...me fío por la prueba y pido una M, ya que es la misma marca aunque sean modelos distintos?
Ojo que las normas de la federación prohíben usar el mono de la selección en cualquier prueba en la que no se esté representando oficialmente a la misma... No sea que alguno lo compre para competir... En Cantabria por ejemplo los jueces no te dejan usarlo en ningún triatlón o duatlon del calendario. Sacan tarjeta roja si lo llevas
Podeis poner donde esta esa norma??? Porque yo he visto a bastante genyte corriendo con el sin problemas. En extremadura por ejemplo
Esta en el reglamento actualizado de este año. A mi me lo enseño un juez en el primer duatlon del año.
Pues yo ya he visto a varios corriendo con el este año tanto dus como tris,yo lo pensaba usar este año también,el año pasado lo use y no me dijeron nada( Andalucia)
Aquí en Cataluña que va...... Los jueces te tiran pétalos de rosas Jaaaaaaaaaa Tomarlo a broma no quiero abrir debate ;-D Carpe diem.
Yo no veo nada de eso en el reglamento , puedes poner el enlace?. En la pagina de la Fetri no sale nada , yo la temporada pasada lo he usado sin problemas. Hablamos para grupos de edad , para elites ya no lo se.
Yo el año pasado hice 9 duatlones (incluido campeonato de España), 3 medios, IM, olimpicos, sprint, acuatlon.... todo con el y en distintas comunidades y sin ningun problema.
Es de este año. Me lo ha enseñado un juez en cantabria. De hecho a un compañero de equipo le descalificaron en el primer duatlon del año por ello, aunque apelando al sentido común y a la novedad reconsideraron la decisión. Lamento no poder perder tiempo en buscarlo. Lo mejor es que llames a la federación y preguntes. Saludos!