Pongo a la venta este material que no voy a usar por exceso de ropa. Lo identifico como material usado, aunque como podéis leer en la descripción, hay un solo maillot usado y el culotte que tiene una sola puesta. Todos los precios con envío incluido. Maillot Sportful Tinkoff Peto Sagan, talla S. VENDIDO Maillot Bioracer de la Quebrantahuesos 16, sin etiqueta, pero nuevo. Talla S. Muy buena calidad. PVP. 20€ envío incluido. Maillot Spiuk Quebrantahuesos 12. Talla S, muy bonito. Usado media docena de veces, pero en perfecto estado. PVP. 12€ envío incluido. Culotte largo Hoko Sapporo, color negro y talla S. VENDIDO Pedales Crankbrothers Eggbeater 1 usados, después cuelgo unas fotos. Con las calas, instrucciones y en su caja. PVP. 35€ envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maillot Tinkoff y culotte Hoko pagados y enviados, seguimos con los otros 2 maillots!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son este modelo, pero quiero hacer una foto de los míos, que los tengo en el trastero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subidas fotos de los pedales, muy ligeros 256 gramos el par. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk