Buenas a todos, Pues nada quería vender unas cosillas que tengo de mi coche antiguo y otras que tengo aquí en casa de la bici. Todos los precios están con envío incluido, y el pago sería por transferencia. Radio CD Kenwood 50 x 4, con salida RCA para etapa amplificadora y con carcasa extraíble. Funciona perfectamente, la vendo ya que me he pillado coche nuevo y es la que tenía. 15 Etapa amplificadora King Sound 250w. 1 Entrada RCA, 1 Salida RCA. 40 Etapa amplificadora Bolt Torture tested para graves. 1 Entrada RCA. 25 Cajón Subwoofer Alpine E. Cristal de metacrilato con luces en el interior del cajón(Azules). 60 Potencia Amoeba en perfecto estado como podéis ver. 15 Manillar Mtb Riser40 PRO en perfecto estado sin cortar. 15 Disco 160mm Muy poco uso. 10 Adaptador de disco 160mm. 10 Cambio trasero Shimano Tourney sin uso, podéis ver la grasa verde aún. Lo compré para montarlo y al final cambié de bike y no lo puse. 15 Piñón trasero Shimano de 6 Coronas. Nuevo precintado. Me pasó lo mismo que el cambio trasero. 10 Manetas de frenos delantero y trasero con cambios integrados Shimano tourney. Incluye cables de cambios. Nuevos sin usar. 20 Horquilla Manitou Nixon - TCP PLUS + 145mm de recorrido. Se ha probado 1 vez y no valía ya que 145 para un cuadro de 24" como que se iva a romper el cuadro jejeje. Ni un arañazo. El tubo de dirección mide 16cm. 120 Sillín de Gel Bike Trial con cogidas para Monty 219 Alp. Vendí la bike sin sillín ya que no lo querían. 20 Si estais interesados por algo podéis contactar conmigo enviandome un mail a mi dirección personal: almalocomotora@gmail.com (Estoy pendiente del correo todo el día casi jejeje) Pues nada lo dicho todo está muy cuidado, funciona todo sin problemas. Un saludo y espero interesados!!!!