Liquidación!!! Piezas y demás a Muy Buenos Precios!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por breikore, 10 Sep 2009.

1. breikore

breikore Breikore!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Pues nada quería vender unas cosillas que tengo de mi coche antiguo y otras que tengo aquí en casa de la bici. Todos los precios están con envío incluido, y el pago sería por transferencia.

Radio CD Kenwood 50 x 4, con salida RCA para etapa amplificadora y con carcasa extraíble. Funciona perfectamente, la vendo ya que me he pillado coche nuevo y es la que tenía. 15€
    [​IMG][​IMG]

Etapa amplificadora King Sound 250w. 1 Entrada RCA, 1 Salida RCA. 40€
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Etapa amplificadora Bolt Torture tested para graves. 1 Entrada RCA. 25€
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Cajón Subwoofer Alpine E. Cristal de metacrilato con luces en el interior del cajón(Azules). 60€
    [​IMG][​IMG]

Potencia Amoeba en perfecto estado como podéis ver. 15€
    Manillar Mtb Riser40 PRO en perfecto estado sin cortar. 15€
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Disco 160mm Muy poco uso. 10€
    Adaptador de disco 160mm. 10€
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Cambio trasero Shimano Tourney sin uso, podéis ver la grasa verde aún. Lo compré para montarlo y al final cambié de bike y no lo puse. 15€
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Piñón trasero Shimano de 6 Coronas. Nuevo precintado. Me pasó lo mismo que el cambio trasero. 10€
    [​IMG][​IMG]

Manetas de frenos delantero y trasero con cambios integrados Shimano tourney. Incluye cables de cambios. Nuevos sin usar. 20€
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Horquilla Manitou Nixon - TCP PLUS + 145mm de recorrido. Se ha probado 1 vez y no valía ya que 145 para un cuadro de 24" como que se iva a romper el cuadro jejeje. Ni un arañazo. El tubo de dirección mide 16cm. 120€
    [​IMG][​IMG]

Sillín de Gel Bike Trial con cogidas para Monty 219 Alp. Vendí la bike sin sillín ya que no lo querían. 20€

Si estais interesados por algo podéis contactar conmigo enviandome un mail a mi dirección personal: almalocomotora@gmail.com (Estoy pendiente del correo todo el día casi jejeje)

Pues nada lo dicho todo está muy cuidado, funciona todo sin problemas.

Un saludo y espero interesados!!!!

2. breikore

breikore Breikore!

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página