Como apenas las uso y están en muy buen estado, vendo estos maillots y chaqueta para que alguien las pueda seguir disfrutando: Maillot Invierno MONTON https://www.montonsports.com/2015-mens-fleece-cycling-jersey-phaeton-fluorescent-yellow.html Talla M pero es tallaje pequeño y equivale a una S europea Medidas: Pecho - 43cm Delante (sin medir cuello) - 49,5cm Detrás (sin medir cuello) - 63,5cm Manga - 71cm Estado: tiene varios usos pero está en un estado inmejorable. Maillot de invierno, es decir, con tejido fleece/forro interior. Perfecto para Otoño, Primavera e invierno no excesivamente frío. Temperaturas 10º-20º Precio - 20€ puesto en casa Maillot Invierno EKOI Performance VENDIDO!!! Talla S VENDIDO!!! Medidas: Pecho - 46cm Delante (sin medir cuello) - 55cm Detrás (sin medir cuello) - 64cm Manga - 76cm Estado: Apenas usado porque me quedaba largo (yo mido 170cm) de cuerpo. Está en un estado inmejorable, pasaría como nuevo. Maillot de invierno, es decir, con tejido fleece/forro interior fino, pero también tejido tipo pana por fuera que lo hace más cálido y con un diseño muy original y bonito. Perfecto para Otoño, Primavera e invierno no excesivamente frío. Temperaturas 10º-20º Precio - 20€ puesto en casa
VENDIDO!!! Chaqueta Invierno EKOI Performance VENDIDO!!! Talla S Medidas: Pecho - 46cm Delante (sin medir cuello) - 53cm Detrás (sin medir cuello) - 66cm Manga - 76cm VENDIDO!!! Estado: Poco uso porque me quedaba largo (yo mido 170cm) de cuerpo y porque en Valencia los inviernos no son tan fríos. Está en muy buen estado, como nueva. Chaqueta de invierno, con tejido fleece/forro interior y tejido WINDTEX (antiviento) por fuera en toda la chaqueta. Perfecta para los días más fríos de invierno. En la zona central de la espalda tiene un tejido especial con relieve que ayuda a transpirar mejor sin que por ello deje de abrigar... Ideal para el invierno seco de la Meseta. Perfecta para Invierno frío. Temperaturas 0º-12º Precio - 20€ puesto en casa VENDIDO!!!
Promoción por compra conjunta: - Si compras los tres, por 50€ puesto en casa - Si compras dos, tu eliges la combinación, por 35€ puesto en casa VENDIDO PACK EKOI...
Pack EKOI Vendido y recibido dinero Sigue en venta el Maillot MONTON fluorescente Por 20€ puesto en casa