Hoy ha empezado en triavip y esta bastante bien las cosas que hay y sin gastos de envio...os dejo el enlace para los que os interese! es.triavip.com/outlet/outlet.html
Os comentare mi caso, compre 2 relojes Timex ironman, uno funcionaba bien y el otro no cargaba la bateria me puse en contacto con Triavip y me hicieron enviar unas fotos del reloj averiado (todavia no se para que) para tramitar la garantia me dijeron . el mismo dia les envie las fotos, llevo 15 dias esperando a que me digan que c hago con el reloj, les he llamado varias veces, les he enviado varios correos y nada dicen que estan esperando a que Timex les diga alguna cosa que son muy lentos contestando, jajaja ESO OS PUEDO ASEGURAR QUE ES MENTIRA, yo me he puesto en contacto con el servicio tecnico oficial de Timex que esta en Portugal y contestan rapidisimo En defivitiva voy a desistir de estos de Triavip (como ya han cobrado les importa un ***** si el ciente tiene algun problema) y me puse en contacto yo mismo con Timex Portugal, en el mismo dia que envie el correo me dijeron que les enviara el reloj y los portes los pagaban ellos y tema zanjado. Asi que si decidis pedir algo, rezar no tener ningun problema con el material, porque ellos como ya han cobrado, pasan olimpicamente. MENUDA GENTUZA ., ademas los precios que tienen tampoco son ningun chollo y si ademas le sumas los portes entonces te sale igual que comprarlos en una tienda fisica teniendo un servicio infinitamente mejor.
He leido bastantes opiniones malas acerca de Triavip, de hecho creo que hay algún tema acerca de ellos por el foro.
Mira, yo que abrí el tema y otro mas.... Buenos días, Tras revisar su pedido y contactar con el distribuidor de la marca, le informamos de que, lamentablemente, por un error de éste, no podemos servirle la mercancía que usted compró. Es por ello, que nos vemos obligados a cancelar su pedido. Actualmente podemos ofrecerle el reembolso del producto, o en compensación, ingresarle en su cuenta de usuario de Triavip un bono sin caducidad para utilizarlo cuando usted desee. Sería por valor del importe de la prenda no servida más un 10% añadido, es decir, obtendría un bono de descuento de 40.04 € Indíquenos si desea el reembolso o el bono, en ese segundo caso, lo tendría disponible de inmediato. Disculpe las molestias ocasionadas. Agradeciéndole su comprensión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo, Me hace gracia lo de por problemas del proveedor...estan graciosillos...