Vendo equipacion Specialized Replica Termica. Nueva, con etiquetas. Aprovechate de los precios de fin de temporada!! Tallas a elegir. Precio 40€ envio urgente incluido.
Hola, Con 183cm y 78 kg. Estas en los parametros de la XXL como puedes ver en el cuadro de tallas, en la XL te pasas de altura y estas al limite del peso. Es que tallan como si fuese una talla menos de lo normal. Por ejemplo una L del decathlon deria una XL en estas equipaciones. Si que tengo tallas para ti.
hola paull estaria interesado en la equipacion specialiced termica no se exactamente cual es la talla mas adecuada pero comentarte que mido 1,70 y peso 68 kilos yo para casi todo tiro de talla "m" aunque no se como tallara dicha equipacion ya me dices algo un saludo sergio
hola paull estaria interesado en la equipacion specialiced termica no se exactamente cual es la talla mas adecuada pero comentarte que mido 1,70 y peso 68 kilos yo para casi todo tiro de talla "m" aunque no se como tallara dicha equipacion ya me dices algo un saludo sergio
Hola, Sergio, disculap no he andado mucho por el foro. Tu talla seria la L, los dos parametros los tienes en esa talla, puedes verlo en el cuadro de tallas,
hola Paull viendo las tallas me da miedo que la l me quede demasiado grande,quizas prefiero ir un poco mas ajustado por otra parte aunque estoy en 68 kilos....en breve estare en 65 jejejejejjej salvo que su talla "l" sea una "m" española.............entonces voy a por la L pero si no a por la M un saludo sergio
Para que te hagas una idea, los que llevan L en el decatlon en estas equipaciones llevan XL. Es siempre una talla mas. he vendido cientos y en el 90% de los casos la tabla no falla, puedes confiar.