Hola Pongo a la venta una serie de cosas que tengo en el armario de casa. Los precios incluyen envío para toda españa, contrarembolso +2€ Potencia titán lite muy ligera de 110 mm para manillares de 31,8 - 18€ - 15€ - 12€ Tija titán lite de 27,2 y 37 mm de larga con algo de retroceso, incluyó su cierre rápido. Ambas cosas muy ligeras - 20€ - 18€ - 15€ Desviador shimano deore para 3x9 de abrazadera alta en perfecto estado - 15€ - 12€ - 10€ Disco de freno Shimano deore de 160 mm para 6 tornillos (incluidos) en muy buen estado - 12€ - 10€ Sillin selle royal alpine completamente de gel, un auténtico sofá, muy muy cómodo con poco uso - 15€ - 12€ - 10€ Tambien tengo una equipacion Castelli (replica) sin ningun uso por error de talla, maillot L y culotte XL, pero vienen un poco pequeñas, la dejaria en 20€ incluido el envio. Me podria interesar algun cambio por una potencia de 70 mm para 31,8
mandame fotos de ambos lados del sillin, me interesa tlfno para wap sap 646392456 la tija tambien me puede interesar,mandame fotos mas detallada gracias