Hola. Por renovacion de vestuario vendo estas prendas a precio de saldo porque necesito hacer hueco en el armario y son prendas que ya no uso. Su estado es muy bueno y tienen mucha vida por delante. solo queda el chaleco terra i mar y el chuvasquero castelli.......ambos talla L . Se aceptan ofertas y cambios Maillot Castelli Talla S (original) Vendido .......................precio con envio 15 euros Culotte Tactic Azul Talla M Vendido( badana en perfecto estado, solo algún signo mínimo de desgaste que se produce en la zona de asiento por roce)................................precio 15 euros con envio Chuvasquero Castelli Talla L muy buen estado.......................precio 15 euros con envio Chaleco Terra i Mar de membrana Talla L .......perfecto,impecable).............precio 20 euros con envio Chaleco Karacol de membrana Talla M Vendido (tiene un zurzido de modista en el pecho por un enganchón que casi no se ve por eso lo dejo en 15 euros con envio Maillot Invierno Grueso Castelli Talla Vendido S buen estado , es de los que lleva pelillo por dentro, abriga.....precio 15 euros con envio Si te llevas dos o mas prendas ajustamos precio watshapp 647759073 o privado como prefieras
No, toda la ropa es original, nada chino este maillot es para 1.70-1.75 y 65-70 kg aproximadamente si te gusta llevarlo ajustado, depende ya de los gustos de cada uno de como llevar la ropa ajustada o no.
para esa medida yo creo que te iría bien , pegado al cuerpo pero sin la sensación de que te tira por las costuras,,,Castelli es que talla pequeño
El Castelli blanco talla L es chubasquero? El negro Castelli/Cervelo que talla? Perdona, pero es para aclararme. Gracias
Hola El Castelli blanco es chuvasquero , se puede plegar y llevar el el bolsillo de detras del maillot , es un tejido impermeable pero no es de tejido tipo papel , es mas grueso, se ve mas calidad y protege mas. LLeva enganches en las muñecas para pasar el pulgar y que no se suban las mangas El Castelli negro es talla S pero este está reservado por el momento
El chubasquero se quedará pequeño para 1´90m ¿No?. Por norma llevo equipación XL pero no me va justa.
Puede que se quede algo justo. Yo mido 1,80 y me va bien...si quieres te puedo pasar foto de ccomo me queda