Hola, ayer compré liquido antipinchazos del que venden en Decathlon, es uno que viene en un bote blanco con tapa amarilla, es de la marca Geax, como pone que vale para cualquier tipo de rueda se lo he metido a las camaras de una de mis bicis, en 2.4 le he echado 60ml quitando la valvula, no llevo tubeless, solo camara normal. http://www.decathlon.es/ES/liquido-antipinchazos-111666939/ ¿Alguien lo ha probado y me dice que tal va? es que no he salido todavía, pero como el campo ya es un vertedero de abrojos, por saberlo de antemano Luego he comprado Slime del que venden en el Corte Ingles y estoy pensando en comprar el noflat de Joe's, si me podéis comentar algo de estos dos tambien se agradece, los pienso usar con cámaras Es que ahora me ha dao por experimentar con esto Gracias!!
geax es una marca reconocida y de prestigio en el mundo de las cubiertas su líquido funciona de maravilla, al menos con cubiertas... para las cámaras ni idea, pero por ejemplo slime tiene un líquido para cámaras y otro para tubeless, son productos distintos y en este caso tu estás usando un producto que no es para lo que lo quieres... en principio te debería servir bien, pero nunca lo he probado en cámaras! suerte! un saludo!
Yo lo utilizo y va muy bien, y eso que llevo una conversión tubeless casera no muy sofisticada y las cubiertas ne las últimas. Ya lo llevo hace unos meses y por ahora perfecto!!
A mi las camaras de liquido de Geax mi han funcionado mejor que ninguna otra, asique supongo te irá bien.
El Geax con tubeless funciona muy bien. La única precaución es que si el pinchazo es más bien gordo, pónlo para arriba y alfloja la presión de la rueda y aprieta con el dedo porque como es muy líquido se te va todo
yo tambien uso geax, pero concretamente el gt, y de momento me va perfecto! tenía antes el super juice y..... no me gusto nada! saludos!