Buenas a todos, os voy a contar lo que me ha pasado esta tarde... El caso que llego a casa de ruta y cuando me dispongo a meter la bici en casa, toco la rueda delantera que la notaba floja y habia perdido bastante aire, me pongo a mirarla y veo el pinchito clavado.Lo quito y Le doy vueltas a la rueda para que lo sellara el liquido (no tubes) y nada no salia liquido por el agujerito y no lo tapaba, yo muy estrañado porque le habia añadido hace una semana y no puede ser que se haya secado tan pronto¡¡¡ En fin que al final he destalonado la cubierta para añadirle mas liquido y ver que pasaba y *****¡¡¡ el que le habia hechado recientemente estaba hecho una pasta, parecia el yeso que utilizan en las obras...por eso no sellaba el pinchazo¡¡¡ Os ha pasado alguna vez? esto a que se debe?:???:
A mas denso o viscoso mas rápido se seca. Si agregas lo que consigues es humedecer levemente la plasta que ya tienes. Me gusta la 1º vez añadir el liquido tal cual y reponer diluido al 50% , y a los 6 meses limpieza a fondo , al final ves que la bici "engorda" y aunque la tengas a régimen y pinchar pinchas.
A mi lo que me sucede es que se crea una capa dentro de la cubierta, pero eso de ponerse pasta nada de nada, ademas es raro si dices que hace poco lo rellenaste.
pues ya ves, hace un par de semanas o asi que le añadí, la cubierta ya tenia esa capa que crea el liquido...Quizás hubiera sido mejor limpiar a fondo antes de añadirle para no hacer mas plasta...
yo suelo limpiarla antes de echar de nuevo,manias mias pero se que lo que hago lo hago bien,yo creo que si echas sobre uno qye ya esta poco mas o menos que en mal estado,al final se pone todo en mal estado